Select Your Style

Choose your layout

Color scheme

Actividad extraescolar aleman

actividad extraescolar aleman

¿Qué es la actividad extraescolar aleman?

La actividad extraescolar aleman es ideal para el futuro mundo laboral de los más pequeños, por ello; es sumamente importante que los niños lo vayan aprendiendo desde una edad temprana, ya que resultará más fácil.

Además, si desean desempeñarse en algún área novedosa en el futuro, o simplemente emprender una aventura alrededor del mundo, les será de gran ayuda en todo momento esta formación tan específica.

actividad extraescolar aleman

¿Para qué sirve la extraescolar aleman?

La actividad extraescolar aleman les resultará sumamente fácil estudiarla, puesto que debido a su condición,  de mantenerse atentos y curiosos ante todo; es perfecto para que lo dominen en poco tiempo y puedan hablarlo fluidamente

Sin embargo; se necesitará plantear el idioma de forma atractiva, por lo cual; se utilizarán diversos métodos didácticos; para que se concentren en el mismo y puedan adquirirlo fácilmente.

extraescolar robotica

HABILIDADES COGNITIVAS A DESARROLLAR
Comunicación
Dicción
Reconocimiento de sonidos
Memoria
Comprensión de culturas
Asociación
VALORACIÓN APRENDIZAJE COGNITIVO: 85%
85%

Objetivos y contenidos Actividad Extraescolar aleman

actividades extraescolares

Objetivos generales

El principal objetivo marcado a través de la actividad extraescolar aleman no es más que enseñar a los pequeños a que adopten una nueva lengua y enriquezcan su vocabulario, de  manera que puedan comunicarse con el mundo a través de un nuevo canal, y sin ningún tipo de impedimentos. 

A través del alemán adquirirán un lenguaje esencial dentro de Europa, debido a la alta influencia de Alemania en sus países colindantes, y en toda la Unión Europea. De esta forma, los objetivos irán encaminados al dominio de la comprensión y expresión hablada, además de la escrita.

extraescolar robotica

Contenidos

En la actividad extraescolar aleman se hará uso de recursos divertidos; para que estos se entusiasmen y deseen aprender cada día más sobre la lengua; como por el ejemplo el speaking o incluso juegos de listening, siempre enfocados para que el niño perciba, escuche y responda de manera tranquila.

El esfuerzo y la constancia serán algunas de las claves para que estos puedan desarrollar el idioma sin ningún contratiempo, por tanto se estimularán y fomentarán cada día mediante diversas actividades los principales componentes y áreas en las que se divide el idioma alemán.

 extraescolar robotica

Información adicional

La idea de la actividad extraescolar aleman; siempre será despertar el interés de los estudiantes, por lo cual; la creatividad y el ingenio serán algunas de las herramientas más utilizadas para poder lograrlo.

Asimismo, se buscará hacerles adoptar el valor del compromiso y la dedicación, de manera que se mantengan siempre; activos con respecto a cada clase y busquen la manera de ir desenvolviéndose tranquilamente, adquiriendo una fluidez que les permitirá comunicarse en el futuro sin ningún tipo de problema.

 

singing-304617_1280 (1)

VALORES A DESARROLLAR
Compromiso
Constancia
Esfuerzo
Dedicación
Compañerismo
Desarrollo personal
.
VALORACIÓN DE VALORES A DESARROLLAR: 80%
80%

Planes para centros escolares Actividad Extraescolar aleman

thumb
Educación Infantil
8-15/ alumnos grupo
  • Programa de Iniciación. Nivel 1
  • Programa de idiomas principiante
  • Vocabulario básico
thumb
Educación Secundaria
8-15/ alumnos grupo
  • Programas de consolidacion. Niveles 2 y 3
  • Programa de idiomas intermedio
  • Ampliación de vocabulario
thumb
Educación Secundaria
8-15/ alumnos grupo
  • Programa Avanzado. Nivel 4
  • Programa de idiomas avanzado
  • Vocabulario extendido
¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN? CONTACTANOS

extraescolar robotica

Avenida de Orovilla 54, Despacho 6. Madrid

91 013 99 60 / 675 44 46 05

info@futuros-talentos.com

To Top