Select Your Style

Choose your layout

Color scheme

Actividad extraescolar baile moderno

actividad extraescolar baile moderno

¿Qué es la actividad extraescolar baile moderno?

El baile, siempre ha sido uno de los mejores medios para que el ser humano se desenvuelva. Es sin duda, esa disciplina perfecta para mejorar el sistema motor, así como para desarrollar al máximo el sentido del oído.

La actividad extraescolar baile moderno enseña a los niños y niñas a identificar el ritmo de la música, a través del cual pueden descubrir habilidades de sí mismos que antes desconocían completamente. Y es que resulta sumamente sencillo retener y desarrollar las destrezas cuando se está realizando algo divertido.

actividad extraescolar baile moderno

¿Para qué sirve la actividad extraescolar baile moderno?

A través de la actividad extraescolar baile moderno, los estudiantes podrán explotar al máximo su creatividad y pondrán en práctica grandes valores como el compromiso, esfuerzo y compañerismo, sin importar el estilo musical a tratar.

Ya sea danza moderna, funky, electro o cualquier otro arte musical, será suficiente para que los niños y niñas conozcan y adquieran una serie de beneficios físicos, cognitivos, valores y buenos hábitos que les permitirá desarrollarse adecuadamente haciendo lo que más les gusta y apasiona.

extraescolar robotica

HABILIDADES COGNITIVAS A DESARROLLAR
Aumento de Energia
Mejora de Postura
Sincronización
Coordinación
Creatividad
Memoria

.

 

VALORACIÓN APRENDIZAJE FISICO Y COGNITIVO: 80%
80%

Objetivos y contenidos Actividad Extraescolar Baile Moderno

actividades extraescolares

Objetivos generales

Los principales objetivos que se plantean mediante la actividad extraescolar baile moderno; son incentivar a los niños a que logren comunicarse con su cuerpo, y que aprendan que no son necesarias las palabras para poder expresar cualquier tipo de sentimiento o idea, ya que los simples movimientos del cuerpo cumplirán esa función.

Asimismo, el poder desempeñar un rol que les permita estimular y hacer de la creatividad su principal motor en cualquier área de la vida, puede suponer que obtengan diferentes reconocimientos y distinciones, pudiendo destacar en diferentes facetas sin ningún tipo de problema.

extraescolar robotica

Contenidos

La actividad extraescolar baile moderno siempre será un puente para explotar el talento y potencial humano de cada ser. Por tanto, es un buen método para que los pequeños se vayan adaptando a un estilo de liberación y aprendizaje más dinámico, en donde la sincronización, el buen odio y la rapidez, serán piezas claves para poder desenvolverse.

Por otra parte, al poner en práctica valores como la constancia y dedicación, estarán adquiriendo un conocimiento de que con tales; lograrán alcanzar sus propósitos, al igual que tendrán noción de la importancia de trabajar en equipo cada vez que realicen coreografías en grupo.

 extraescolar robotica

Información adicional

En Futuros Talentos, y a través de nuestras actividades extraescolares, siempre nos mantenemos atentos a crear personas de calidad.

Es por ello que nuestras actividades van siempre orientadas a la superación y reafirmación de valores, pues son algunos de los principales elementos para conseguir el éxito.

El baile moderno, es una de esas actividades que busca sacar lo máximo de los alumnos. A través de este arte se busca que los alumnos expresen sus sentimientos, valores y talentos ocultos que hay escondidos en cada persona.

 

singing-304617_1280 (1)

VALORES A DESARROLLAR
Esfuerzo
Autoaprendizaje
Constancia
Confianza
Compañerismo
Desarrollo emocional
 
VALORACIÓN DE VALORES A DESARROLLAR: 70%

 

70%

Planes para centros escolares Actividad Extraescolar Baile Moderno

thumb
Educación Infantil
8-18/ alumnos grupo
  • Programa de Iniciación. Nivel 1, 2 y 3
  • Bailes sencillos, movimientos grado 1, 2 y 3
  • Pasos y ritmos sencillos
thumb
Educación Primaria
8-18/ alumnos grupo
  • Programas de consolidacion. Nivel 4, 5 y 6
  • Bailes con movimientos grado 4, 5 y 6
  • Pasos y ritmos más complejos
thumb
Educación Secundaria
8-18/ alumnos grupo
  • Programa Avanzado. Nivel 7
  • Bailes con movimientos grado 7
  • Pasos y ritmos avanzados
¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN? CONTACTANOS

extraescolar robotica

Avenida de Orovilla 54, Despacho 6. Madrid

91 013 99 60 / 675 44 46 05

info@futuros-talentos.com

To Top