Select Your Style

Choose your layout

Color scheme

Actividad extraescolar Boy Scouts y Girl Scouts

actividad extraescolar boy scouts

¿Qué es la actividad extraescolar Boy Scouts y Girl Scouts?

La actividad extraescolar Boy Scouts y Girl Scouts ofrece a los estudiantes una oportunidad de desarrollarse personalmente, promoviendo valores como la responsabilidad, la disciplina, el carácter o la autosuficiencia a partir de un programa detallado de actividades a seguir para cada grupo de edad.

Además, esta actividad extraescolar pretende inculcar en sus alumnos buenas prácticas como la forma física saludable o la participación ciudadana y sostenible.

actividad extraescolar boy scouts

¿Para qué sirve la extraescolar Boy Scouts y Girl Scouts?

La actividad extraescolar Boy Scouts y Girl Scouts nace con la necesidad de reconducir la personalidad y el carácter de los estudiantes, con el fin de que se vuelvan respetuosos con el entorno que los rodea, manteniéndose en buena forma, practicando deporte y desarrollando su personalidad y sus emociones.

El desarrollo de la empatía se convierte en un aspecto clave de esta extraescolar, ya que el cuidar el entorno y respetar a los demás representa uno de los aspectos claves.

actividades extraescolares deportivas

HABILIDADES FISICAS Y COGNITIVAS A DESARROLLAR
Resistencia
Creatividad
Capacidad de analisis
Velocidad
Agilidad
Lógica
 .
VALORACIÓN APRENDIZAJE FISICO Y COGNITIVO: 85%
85%

Objetivos y contenidos Actividad Extraescolar Boy Scouts

actividades extraescolares

Objetivos generales

El principal objetivo de la actividad extraescolar Boy Scouts y Girl Scouts es formar y desarrollar grandes personas, capaces de conocerse a sí mismos, descubrir sus aficiones, talentos, virtudes y defectos.

Mediante el desarrollo de diferentes actividades y herramientas, los alumnos aprenderán a respetar a sus semejantes, el medio que les rodea, los recursos disponibles, y aprenderán a ayudar a los demás desinteresadamente. Además, realizarán ejercicio diariamente, y aprenderán a comer sano y a desarrollar hábitos y prácticas saludables.

extraescolar robotica

Contenidos

Durante la actividad extraescolar Boy Scouts y Girl Scouts se realizarán talleres de sostenibilidad relacionados con problemas humanos y ambientales, completarán tareas para ayudar a organizaciones sin ánimo de lucro, personas enfermas y con problemas, o sacarán adelante propuestas que tengan como fin último el bien colectivo de la sociedad.

Asimismo, se mantendrán en forma mediante circuitos deportivos de agilidad y velocidad, aprenderán a orientarse en la naturaleza o como sobrevivir en condiciones de falta de alimentos o recursos.

 extraescolar robotica

Información adicional

La actividad extraescolar Boy Scouts y Girl Scouts es ideal para niños de cualquier edad y nivel educativo. En esta extraescolar aprenderán todo tipo de valores y destrezas para desenvolverse con garantías en el futuro.

Todas las actividades que deben realizarse en esta extraescolar se desarrollan dentro del centro educativo, excepto en los casos en los que sea necesario salir, previo aviso a la asociación de madres, padres y alumnos o a la Dirección del colegio.

 

singing-304617_1280 (1)

VALORES A DESARROLLAR
Solidaridad
Empatía
Desarrollo personal
Desarrollo emocional
Trabajo en equipo
Respeto
 .
VALORACIÓN DE VALORES A DESARROLLAR: 100%

 

100%

Planes para centros escolares Actividad Extraescolar Boy Scouts

thumb
Educación Infantil
8-15/ alumnos grupo
  • Nivel iniciación. Nivel 1
  • Aprendizaje básico
  • Entrenamiento inicial
thumb
Educación Primaria
8-15/ alumnos grupo
  • Niveles de desarrollo. Nivel 2, 3 y 4
  • Aprendizaje intermedio
  • Entrenamiento intermedio
thumb
Educación Secundaria
8-15/ alumnos grupo
  • Entrenamientos personalizados. Nivel 5 y 6
  • Aprendizaje avanzado
  • Entrenamiento avanzado
¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN? CONTACTANOS

extraescolar robotica

Avenida de Orovilla 54, Despacho 6. Madrid

91 013 99 60 / 675 44 46 05

info@futuros-talentos.com

To Top