Select Your Style

Choose your layout

Color scheme

Actividad extraescolar chino

actividad extraescolar china

¿Qué es la actividad extraescolar chino?

Aprender chino hoy día, resulta sumamente importante, ya que el idioma está cobrando fuerza a nivel mundial en todos los sentidos, y esto es una de las mayores evidencias para empezar a estudiarlo en los colegios e institutos de toda España.

Por ello, planteamos la actividad extraescolar chino como una interesante propuesta extraescolar para los niños, de modo que se adapten desde edades muy tempranas a la misma, y puedan adquirir las bases de esta interesante y novedosa lengua, que va a tener que ser muy tenida en cuenta en los próximos años, debido a los importantes cambios que están surgiendo en China.

actividad extraescolar chino

¿Para qué sirve la extraescolar chino?

El uso de la pedagogía en la actividad extraescolar chino será más que necesario para transmitir todo sobre el idioma de los sinogramas a los más pequeños, siempre con un enfoque directo que es; hacerle parecer divertido el idioma, para que puedan interesarse en aprender.

Los juegos, canciones y cuentos, serán puntos clave para tal labor, de manera que los estudiantes no solo se sientan atraídos; sino que participen de forma activa en divertidas y entretenidas tareas que serán claves para el éxito de la formación en el idioma chino, una de las nuevas tendencias.

extraescolar robotica

HABILIDADES COGNITIVAS A DESARROLLAR
Comunicación
Dicción
Reconocimiento de sonidos
Memoria
Comprensión de culturas
Asociación
VALORACIÓN APRENDIZAJE COGNITIVO: 85%
85%

Objetivos y contenidos Actividad Extraescolar chino

actividades extraescolares

Objetivos generales

Si hay un objetivo principal a la hora de enseñar la actividad extraescolar chino a los niños; no es más que irlos adentrando en una cultura magnifica; con muchos pasajes por conocer y descubrir a través del lenguaje y la comunicación, herramientas indispensables para la adquisición de cualquier idioma.

De este modo, deberán iniciarse en el aprendizaje de una nueva lengua totalmente diferente a las que conocían, ya que los novedosos símbolos, elementos y grafismos van a hacer de la escritura una tarea difícil y compleja en los inicios; por lo que se buscará la manera más práctica para que los mismos dominen cada sinograma.

extraescolar robotica

Contenidos

Para dominar la actividad extraescolar chino, es indispensable trabajar de manera constante la pronunciación, así como la escritura y la comprensión auditiva. La constancia y el esfuerzo serán algunos de los valores que deberán desarrollar para alcanzar la meta de hablar y entender perfectamente el idioma chino.

Por tanto; ciertos audios y conversaciones, serán puestos en práctica para que poco a poco tomen la confianza en pronunciar cada palabra; y afinen el oído a la difícil pronunciación del idioma, que unido al trabajo de la escritura, permitirán generar resultados óptimos incluso en los primeros meses de trabajo, aunque esta extraescolar requiere de una dedicación a largo plazo.

 extraescolar robotica

Información adicional

Adquirir un nuevo idioma; abre grandes caminos de comunicación y progreso en la vida de un ser humano, por ello es recomendable tal actividad; y no solo para dicho fin, sino también para mejorar la capacidad retentiva y comprensiva de cada uno de los estudiantes.

Muchas veces, al no ser expuesto el idioma chino al uso constante de la memoria, los estudiantes tienden a perder cierta habilidad, sin embargo, al mantenerles activos y en concentración con tal actividad, es más que suficiente para mejorar su sistema de comprensión y razonamiento cognitivo.

 

singing-304617_1280 (1)

VALORES A DESARROLLAR
Compromiso
Constancia
Esfuerzo
Dedicación
Compañerismo
Desarrollo personal
.
VALORACIÓN DE VALORES A DESARROLLAR: 80%
80%

Planes para centros escolares Actividad Extraescolar chino

thumb
Educación Infantil
8-15/ alumnos grupo
  • Programa de Iniciación. Nivel 1
  • Primeros conceptos
  • Escritura basica
thumb
Educación Secundaria
8-15/ alumnos grupo
  • Programas de consolidacion. Niveles 2 y 3
  • Programa de conceptos nivel 2 y 3
  • Mejora de la escritura
thumb
Educación Secundaria
8-15/ alumnos grupo
  • Programa Avanzado. Nivel 4
  • Programa de conceptos nivel 4
  • Escritura avanzada
¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN? CONTACTANOS

extraescolar robotica

Avenida de Orovilla 54, Despacho 6. Madrid

91 013 99 60 / 675 44 46 05

info@futuros-talentos.com

To Top