Select Your Style

Choose your layout

Color scheme

Actividad extraescolar emprendimiento

actividad extraescolar emprendimiento

¿Qué es la actividad extraescolar emprendimiento?

Una de las principales cosas que debe aprender una persona, desde edades muy tempranas es, sin duda, la realidad del mundo que le rodea. Es eso lo que buscamos cuando impartimos la actividad extraescolar emprendimiento Los alumnos participarán en divertidos simulacros de la vida profesional, adaptando la dificultad a las diferentes edades, ya sea como emprendedores o como trabajadores de una empresa, de manera que, poco a poco, vayan probando distintas profesiones, trabajen en equipo gestionando diferentes recursos y aprendan a emprender y trabajar con pasión y sin miedo. Actividad extraescolar emprendimiento.

¿Imagináis como sería un videojuego que permitiera ayudarnos a elegir nuestro futuro profesional desde edades muy tempranas, descubrir nuestros talentos y aprender a elegir y a tomar decisiones en la vida en cada uno de los sectores laborales más importantes? Con Business Academy, Jr. ya es posible.

actividad extraescolar emprendimiento

¿Para qué sirve la actividad extraescolar emprendimiento?

Entendiendo que son niños y niñas de todas las edades, la actividad extraescolar emprendimiento está adaptada a sus necesidades mediante diferentes programas por edades y niveles, de manera que podrán aprender a dar los primeros pasos y evolucionar progresivamente para crear la conciencia que necesita cualquier persona para hacer valer lo que tiene, disfrutar de una inteligencia financiera y saber administrarla o aprender las actitudes y aptitudes que son necesarias para montar un negocio de forma divertida o trabajar en una empresa de manera satisfactoria. Tipo: Actividad extraescolar emprendimiento

Desde los más pequeños hasta los más mayores, aprenderán a tener una mentalidad más abierta hacia los negocios, liderando de forma colaborativa y valiente, tomando decisiones acorde a su edad, sacando el máximo partido de sí mismos y divirtiéndose haciendo lo que realmente les gusta. Actividad extraescolar emprendimiento

extraescolar robotica

HABILIDADES COGNITIVAS A DESARROLLAR ACTIVIDAD EXTRAESCOLAR EMPRENDIMIENTO BUSINESS ACADEMY, JR.
Inteligencia financiera
Estrategias
Razonamiento
Capacidad de analisis
Ingenio
Agilidad mental
 
VALORACIÓN APRENDIZAJE COGNITIVO: 90%
90%

Objetivos y contenidos Actividad Extraescolar Emprendimiento Business Academy, Jr.

actividades extraescolares

Objetivos generales

En la actividad extraescolar emprendimiento, los alumnos descubrirán las diferentes profesiones existentes, aprenderán, de forma divertida, sobre los números, el dinero o el ahorro, las relaciones sociales, la creatividad empresarial, etc. Esto les ayudará a decidir con una base más sólida sobre su futuro profesional. Permitiendo potenciar sus habilidades dentro de los sectores profesionales que mejor encajen y más les interesen.

Posteriormente, también aprenderán más sobre el autoconocimiento, a interpretar cuáles son sus cualidades y cómo explotarlas en el mundo de los negocios, además, de, por supuesto, activar siempre sus pensamientos destinados al ahorro y a la explotación al máximo de su dinero, con el fin de poder sacarle el mayor provecho y rendimiento posible.

extraescolar robotica

Contenidos

Existen diferentes programas adaptados a la edad de los alumnos donde formarán equipos y realizarán proyectos, participarán en la Junior Business League, una liga empresarial escolar. Esto quiere decir que cada grupo de edad tendrá un programa definido acorde a sus conocimientos y nivel de aprendizaje, una vez que supere dicho nivel, podrá pasar al nivel siguiente.

Lo primero que les explicaremos serán los conceptos básicos que les permitirán comprender la economía y los diferentes proyectos a realizar, desde la producción de limonada o camisetas customizadas para los más pequeños, hasta proyectos de construcción, inversiones, telecomunicaciones, ingeniería, etc. para los más mayores. Cada trimestre podrán cambiar de proyecto, descubriendo distintas profesiones y sectores.

 extraescolar robotica

Información adicional

Entenderán valores esenciales como el trabajo en equipo, el compromiso y la satisfacción que reporta el esfuerzo y el trabajo bien hecho. Desarrollarán su creatividad, entendiendo la dinámica de trabajo de un equipo productivo. En general, esta actividad les reportará una formación muy completa que tratará de desarrollar personal y emocionalmente a cada uno de los alumnos.

Adicionalmente, en la actividad extraescolar emprendimiento contamos con una red de jóvenes profesionales de éxito, de diferentes sectores que estarán a disposición del alumno y compartirán sus experiencias, decisiones clave de su carrera profesional, logros y fracasos. Por último, se celebrará una gala donde se hará la entrega de premios, y los alumnos que quieran, podrán explicar sus proyectos.

 

singing-304617_1280 (1)

VALORES A DESARROLLAR ACTIVIDAD EXTRAESCOLAR EMPRENDIMIENTO BUSINESS ACADEMY, JR.
Constancia
Esfuerzo
Responsabilidad
Confianza
Desarrollo emocional
Desarrollo personal
 
VALORACIÓN DE VALORES A DESARROLLAR: 85%

 

85%

Planes para centros escolares Actividad Extraescolar Emprendimiento Business Academy, Jr.

thumb
Programa Liga Infantil
8-15/ alumnos grupo
  • Nivel 1: Emprendimiento básico
  • Establecimiento de bases iniciales
  • Desarrollo personalidad y autoconocimiento
thumb
Programa consolidación Liga Junior
8-15/ alumnos grupo
  • Nivel 2: Gestión de la ciudad empresa
  • Uso de Business Junior League
  • Desarrollo de carrera profesional
thumb
Programa Avanzado: Liga Pro
8-15/ alumnos grupo
  • Nivel 3: Especialización en sectores concretos
  • Uso de Business Junior League
  • Desarrollo avanzado de carrera profesional
¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN? CONTACTANOS

extraescolar robotica

Avenida de Orovilla 54, Despacho 6. Madrid

91 013 99 60 / 675 44 46 05

info@futuros-talentos.com

To Top