Select Your Style

Choose your layout

Color scheme

Actividad extraescolar escuela de musica

actividad extraescolar escuela de musica

¿Qué es la actividad extraescolar escuela de musica?

Si hay una actividad sumamente adecuada y divertida para los niños, esa es la actividad extraescolar escuela de musica; a través de la cual los alumnos no solo puedan mejorar su sentido de la audición, sino que también van a incrementar la percepción, creatividad y sincronización de su ser, teniendo como ingrediente principal la música y los instrumentos.

Desde tocar el violín, la guitarra, el piano o cualquier instrumento que los alumnos quieran empezar a dominar, esta extraescolar musical permitirá a los niños y niñas desarrollar su formación y sus pasiones dentro de nuestra escuela de música.

actividad extraescolar escuela de musica

¿Para qué sirve la actividad extraescolar escuela de musica?

Es por ello, que a través de cada melodía; queremos proporcionarles a los pequeños un conocimiento esencial y necesario para que descubran poco a poco sus intereses y aprendan a comunicarse mediante el sonido y los instrumentos.

Dentro de la actividad extraescolar escuela de musica, el reconocimiento de cada instrumento, así como también la función y notas que pueden realizarse con los mismos, es algo primordial; que los estudiantes aprenderán cautelosamente, buscando así despertarles no solo el sentido del esfuerzo, sino también la dedicación, constancia y amor por lo que hacen.

extraescolar robotica

HABILIDADES COGNITIVAS A DESARROLLAR
Desarrollo de audicion
Creatividad
Talento
Imaginación
Destreza
Memoria

.

 

VALORACIÓN APRENDIZAJE FISICO Y COGNITIVO: 75%
75%

Objetivos y contenidos Actividad Extraescolar Escuela de Musica

actividades extraescolares

Objetivos generales

El principal objetivo de impartir la actividad extraescolar escuela de musica es incentivar el aprendizaje de los niños, a través de los instrumentos, eso sí; siempre  y cuando estos sean los adecuados para ellos, pues puede que a algunos les resulte fácil dominar el saxofón, mientras que para otros, el violín o el piano son mejores.

También es posible realizar clases exclusivas para un instrumento en particular, como por ejemplo, la guitarra, con el fin de mejorar la precisión y la técnica de tal instrumento, el cual se pretende llegar a dominar con las clases.

extraescolar robotica

Contenidos

Para el caso de los alumnos que toquen diferentes instrumentos, uno de los principales detalles que se estudiarán; será con cuál de ellos se destaca más el estudiante, y si existe un método indicado para que aprenda a manejarlo de una manera rápida y perfecta.

Dentro de la actividad extraescolar escuela de musica, una vez que se conozcan las capacidades y destrezas de cada uno, se podrá dar comienzo a la impartición de conocimientos y, sobre todo, a afianzar ese interés en la búsqueda del dominio técnico, la concentración y la superación personal.

 extraescolar robotica

Información adicional

La idea; es que mediante el esfuerzo y la dedicación, aprendan a expresar sus emociones y, sobre todo, se permitan descubrir ese potencial que llevan dentro, afianzándolo en valores tan importantes como la constancia.

Lo que se busca, es que descubran un pedazo de arte mediante cada sinfonía, y que puedan reconocer que a través de notas, acordes y partituras, pueden establecer un puente hacia un futuro mejor.

 

singing-304617_1280 (1)

VALORES A DESARROLLAR
Pasion
Constancia
Responsabilidad
Trabajo en equipo
Disciplina
Desarrollo emocional
 
VALORACIÓN DE VALORES A DESARROLLAR: 70%

 

70%

Planes para centros escolares Actividad Extraescolar Escuela de Musica

thumb
Educación Infantil
6-15/ alumnos grupo
  • Programa de Iniciación. Nivel 1, y 2
  • Mi primer instrumento
  • Paso a paso con mi instrumento
thumb
Educación Primaria
10-15/ alumnos grupo
  • Programas de consolidacion. Nivel 3,4 y 5
  • Melodias y compases técnicos
  • Usos y aplicaciones de mi instrumento
thumb
Educación Secundaria
10-15/ alumnos grupo
  • Programa Avanzado. Nivel 6 y 7
  • Aspectos tecnicos avanzados
  • Uso experto de mi instrumento
¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN? CONTACTANOS

extraescolar robotica

Avenida de Orovilla 54, Despacho 6. Madrid

91 013 99 60 / 675 44 46 05

info@futuros-talentos.com

To Top