Select Your Style

Choose your layout

Color scheme

Actividad extraescolar frances

actividad extraescolar frances

¿Qué es la actividad extraescolar frances?

Como bien marca la historia; el francés ha sido uno de los idiomas más famosos y respetados del mundo, sin embargo, con el paso de los años su importancia ha ido decayendo.

No obstante, son mucho los países que utilizan este idioma como lengua oficial, por lo que las posibilidades de sacar un rendimiento adecuado para los alumnos de la actividad extraescolar frances son muy elevadas.

actividad extraescolar frances

¿Para qué sirve la extraescolar frances?

Aprender una nueva lengua, siempre será motivo de logro; y que mejor que incentivar a los estudiantes a que se esfuercen por dominarlo.

Es por ello, que a través de la actividad extraescolar frances se presentan una diversa gama de métodos para que estos adquieran el conocimiento necesario; y entre cantos, juegos, sopas de letras, listening o pequeñas conversaciones; puedan ir acostumbrándose al mismo.

extraescolar robotica

HABILIDADES COGNITIVAS A DESARROLLAR
Comunicación
Dicción
Reconocimiento de sonidos
Memoria
Comprensión de culturas
Asociación
VALORACIÓN APRENDIZAJE COGNITIVO: 85%
85%

Objetivos y contenidos Actividad Extraescolar frances

actividades extraescolares

Objetivos generales

Los objetivos que se buscan lograr mediante la actividad extraescolar frances se basan en la enseñanza completa del idioma, con el fin de que los estudiantes salgan totalmente preparados y especializados.

Esta extraescolar les permitirá adoptar una nueva lengua a su vocabulario, que les servirá de puente para grandes logros en un futuro, y les permitirá conectarse con el resto de personas en el mundo, sin ningún problema. A través del dominio de la expresión hablado y escrita, la comprensión auditiva y la lectura podrán desenvolverse perfectamente en el idioma.

extraescolar robotica

Contenidos

La actividad extraescolar frances se podrá estudiar bajo 3 fórmulas. Por un lado, a través de juegos y actividades; por otro lado mediante el uso exclusivo de la expresión oral (Speaking), o abordando  cada una de las áreas de idioma en conjunto de forma integrada.

Los juegos didácticos y prácticas; serán piezas claves para que los contenidos puedan ser impartidos de manera optimizada, pues se logrará captar la atención de los niños y niñas; mientras se les proporciona la información que tanto necesitan para desarrollar y maximizar su conocimiento sobre el idioma.

 extraescolar robotica

Información adicional

Asimismo, la actividad extraescolar frances será clave en la formación de valores como la constancia y el esfuerzo, resultando primordiales. De modo que el pequeño deberá adoptarlos como parte de su vida, y aplicarlos con entereza y sabiduría; siempre siendo guiado por su instructor.

El compañerismo; también será otro de los puntos a fomentar, puesto que se realizarán diversas actividades en equipo, para que cada uno de los pequeños traslade sus conocimientos a sus compañeros, siempre buscando crear un ambiente de sincronización entre ellos.

singing-304617_1280 (1)

VALORES A DESARROLLAR
Compromiso
Constancia
Esfuerzo
Dedicación
Compañerismo
Desarrollo personal
.
VALORACIÓN DE VALORES A DESARROLLAR: 80%
80%

Planes para centros escolares Actividad Extraescolar frances

thumb
Todas las edades
10-15/ alumnos grupo
  • Programa “Expression Orale”
  • Expresión oral
  • Comprensión auditiva y expresión oral
thumb
Todas las edades
10-18/ alumnos grupo
  • Programa “Apprendre”
  • Expresión y comprensión escrita y oral
  • Desarrollo de un lenguaje equilibrado
thumb
Todas las edades
10-18/ alumnos grupo
  • Programa “Services Linguistiques Intégrés”
  • Expresión y comprensión escrita y oral
  • Pedagogía basada en actividades y juegos
¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN? CONTACTANOS

extraescolar robotica

Avenida de Orovilla 54, Despacho 7. Madrid

91 013 99 60 / 675 44 46 05

info@futuros-talentos.com

To Top