Select Your Style

Choose your layout

Color scheme

Actividad extraescolar ingles

actividad extraescolar ingles

¿Qué es la actividad extraescolar ingles?

El inglés; es una de las lenguas más habladas en el mundo, y no porque sea un modismo, sino porqué se ha convertido en un idioma universal en todos y cada uno de los continentes del planeta; por lo que resulta muy recomendable aprenderlo desde tempranas edades por todos los alumnos.

Por ello, la actividad extraescolar ingles es una de las mejores actividades extraescolares para los más pequeños, debiendo dominar cada una de las áreas del idioma: Speaking, Listening, Reading y Writing. Si durante cada año escolar se estudia y refuerza el inglés durante varias horas a la semana, los estudiantes saldrán al mercado laboral con un dominio del idioma.

actividad extraescolar ingles

¿Para qué sirve la extraescolar ingles?

A través de la actividad extraescolar ingles, los alumnos no solo pensarán de una forma distinta, sino que también desarrollarán una nueva habilidad para comunicarse con el mundo, sin ningún tipo de barreras. Un idioma, siempre será un puente de unión entre miles de personas, por lo cual, se presenta como pieza clave para el crecimiento y evolución del ser humano.

El mismo, se impartirá de tal forma, que tras cada lección resultará más interesante para los pequeños; se utilizarán en algunos casos juegos con palabras, o incluso música sencilla de memorizar; lo importante es que puedan ir asociándose con el lenguaje y lo adquieran sin ningún problema.

NUESTROS PROGRAMAS TÉCNICOS EN LENGUA INGLESA

Objetivos y contenidos Actividad Extraescolar ingles

actividades extraescolares

Objetivos generales

Lo que se busca lograr impartiendo la actividad extraescolar ingles a los niños, no es más que proporcionarles una herramienta única para que pongan en práctica la comunicación con quienes le rodean, y a su vez; conozcan el esfuerzo, dedicación y entrega que debe poseerse en ciertas áreas. Porque si bien, se les instruirá de forma didáctica; a través de listening, juegos recreativos  y otros; también se les hará adoptar disciplina y constancia.

Asimismo, se estudiarán las capacidades de cada estudiante; para poder comprender de qué manera les resulta más sencillo comprender los contenidos, y como se les puede ayudar a que lo hagan con éxito.

extraescolar robotica

Contenidos

La actividad extraescolar ingles se puede realizar bajo tres modalidades. Por un lado, existen las clases exclusivas de Speaking, donde lo único que se desarrollará es la fluidez oral. Por otro lado, se estudiará tanto la expresión y comprensión escrita y hablada, o finalmente, se podrá aprender el idioma de forma aplicada en juegos y diversas actividades.

En todos los casos; cualidades cognitivas de retención, agilidad mental y buena sincronización serán evaluadas y estudiadas; de manera que si los niños presentan fallos en alguna de las áreas donde se impartan contenidos, se les pueda tratar a tiempo y solucionar rápidamente.

 extraescolar robotica

Información adicional

La manera más eficaz para que los estudiantes aprendan, será siempre poniendo atención en cada una de sus virtudes y dificultades; pues no solo se trata de exigirles un grado de rendimiento, sino también de establecer metas pedagógicas para que lo logren.

El aprendizaje del ingles se ha convertido en una tarea pendiente para todos los alumnos, ya que en España existe un bajo nivel del idioma. La actividad extraescolar ingles ayudará a solucionar el problema con este idioma de forma definitiva.

singing-304617_1280 (1)

VALORES A DESARROLLAR
Compromiso
Constancia
Esfuerzo
Dedicación
Compañerismo
Desarrollo personal
.
VALORACIÓN DE VALORES A DESARROLLAR: 80%
80%

Planes para centros escolares Actividad Extraescolar ingles

thumb
Todas las edades
8-15/ alumnos grupo
  • Programa “Let´s Talk”. Fluidez oral
  • Speaking, expresión oral
  • Comunicación oral y comprensión auditiva
thumb
Todas las edades
8-15/ alumnos grupo
  • Programa “English everywhere”
  • Speaking, Listening, Reading, Writing
  • Desarrollo de un lenguaje equilibrado
thumb
Todas las edades
8-15/ alumnos grupo
  • Programa “Learning is Fun”
  • Listening, Speaking, Writing, Reading
  • Aprendizaje mediante juegos y actividades
¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN? CONTACTANOS

extraescolar robotica

Avenida de Orovilla 54, Despacho 7. Madrid

91 013 99 60 / 675 44 46 05

info@futuros-talentos.com

To Top