Select Your Style

Choose your layout

Color scheme

Actividad extraescolar Learning is fun

actividad extraescolar learning is fun

¿Qué es la actividad extraescolar Learning is fun?

La actividad favorita de los niños y las niñas desde que son muy pequeños/as es el juego lúdico.

A través de esta actividad, comienzan a desarrollar sus capacidades cognitivas; a interactuar con quienes les rodean, y por lo tanto, ayuda a potenciar la adquisición de habilidades sociales; les permite mejorar su estado de salud física; favorece el desarrollo socioemocional, la imaginación y la creatividad.

De este modo, integrar el juego como método de aprendizaje será totalmente efectivo su crecimiento personal.

La actividad extraescolar learning is fun logrará un aprendizaje significativo de la lengua inglesa a través de distintos juegos, dinámicas y metodologías innovadoras, que se adaptarán a la edad y  nivel de los/as participantes.

actividad extraescolar learning is fun

¿Para qué sirve la extraescolar Learning is fun?

La actividad extraescolar learning is fun sirve para colaborar a las familias y a las escuelas a mejorar la formación integral de los/as alumnos/as en la lengua inglesa. Si desde pequeños/as ofrecemos experiencias y vivencias significativas, quedarán almacenadas en su memoria. Por otro lado, no menos importante, a través de esta actividad colaboraremos en la educación del alumnado, ofreciendo actividades que mejoren sus habilidades sociales, resolución de conflictos, desarrollo de la psicomotricidad…

La necesidad de que adquieran las competencias lingüísticas en la lengua inglesa, se ha hecho primordial en la educación. Numerosos alumnos/as terminan la Educación Secundaria Obligatoria sin saber comprender y expresarse correctamente el inglés, y esto es lo que queremos evitar, por eso, ofrecemos uno de los mejores métodos para aprender este idioma, ¡la actividad extraescolar learning is fun!

extraescolar robotica

HABILIDADES COGNITIVAS A DESARROLLAR
Comunicación
Creatividad
Comprensión
Atención
Resolución problemas
Percepción
VALORACIÓN APRENDIZAJE COGNITIVO: 90%
90%

Objetivos y contenidos actividad extraescolar Learning is fun

actividades extraescolares

Objetivos generales

La actividad extraescolar learning is fun tiene como objetivo principal favorecer el desarrollo de las capacidades cognitivas a través del aprendizaje de una segunda lengua, el inglés. Esto ayudará a estimular las distintas áreas cerebrales y a provocar estímulos que paralelamente mejoren la creatividad, imaginación, resolución de problemas, seguridad personal… a través de una actividad donde su núcleo central es el juego, fomentaremos el desarrollo de habilidades sociales; aprenderán a resolver conflictos de forma positiva; a su vez, crearán lazos de amistad entre los participantes; contribuiremos al desarrollo motor y corporal; aprenderán a asumir el reto de ganar o perder y, por último, crearemos un espacio donde la relajación y libertad de expresión sean sus pilares básicos.

extraescolar robotica

Contenidos

En la actividad extraescolar learning is fun, se diseñará con los contenidos adaptados a cada grupo de edad y nivel de inglés en los/as participantes, para que adquieran las competencias exigidas en los niveles b1 y b2, propios de cada etapa escolar.

Entre los contenidos principales se encuentra la adquisición de vocabulario básico que permita conversar y comprender mensajes sencillos de distintas situaciones de la vida cotidiana.

Proponemos una metodología activa y participativa, basada en el trabajo cooperativo, con distintos proyectos para cada tema a tratar y dinámicas de acción grupal que favorezcan la motivación de los/as participantes.

 extraescolar robotica

Información adicional

En la actividad extraescolar learning is fun, es una actividad donde prima la diversión y el trabajo cooperativo. Se complementa perfectamente con cualquiera de las otras actividades que proponemos para el aprendizaje de la lengua inglesa. Resaltamos, que no sirve de preparación para ningún examen oficial de las escuelas de idiomas.

Simplemente colaboramos en un aprendizaje positivo del inglés y pretendemos ofrecer actividades que fomenten los distintos tipos de inteligencia, la creatividad y la imaginación.

Ofrecer experiencias que sirvan de modelo y demostrar la importancia de aprender.

singing-304617_1280 (1)

VALORES A DESARROLLAR
Trabajo en equipo
autoestima
Autonomia
Responsabilidad
Respeto
Desarrollo personal
.
VALORACIÓN DE VALORES A DESARROLLAR: 90%
90%

Planes para centros escolares actividad extraescolar Learning is fun

thumb
Educación Infantil
8-15/ alumnos grupo
  • Programa “Learning is fun”
  • Juegos básicos
  • Comprensión y expresión oral/escrita
thumb
Educación Primaria
8-15/ alumnos grupo
  • Programa “Learning is fun”
  • Juegos nivel medio
  • Comprensión y expresión oral/escrita
thumb
Educación Primaria
8-15/ alumnos grupo
  • Programa “Learning is fun”
  • Juegos nivel avanzado
  • Comprensión y expresión oral/escrita
¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN? CONTACTANOS

extraescolar robotica

Avenida de Orovilla 54, Despacho 7. Madrid

91 013 99 60 / 675 44 46 05

info@futuros-talentos.com

To Top