Select Your Style

Choose your layout

Color scheme

Actividad extraescolar Let´s Talk

actividad extraescolar let´s talk

¿Qué es la actividad extraescolar Let´s Talk?

Actualmente saber a hablar correctamente el inglés se ha hecho fundamental en nuestras vidas, ya que es considera una lengua universal. De esta necesidad nace la actividad extraescolar let´s talk, con el fin de que el alumnado adquiera las competencias comunicativas lingüísticas necesarias para dominar la lengua inglesa, centrándose sobre todo en la expresión oral. Es una oportunidad para los/as más pequeños/as a que aprendan de forma divertida por medio de juegos a hablar en inglés.

Está demostrado que en los primeros años de vida, los niños y las niñas tienen mayores capacidades para aprender una segunda lengua. Lo harán sin dificultades y captarán mucho más rápido todos aquellos estímulos que les ofrezcamos.

actividad extraescolar let´s talk

¿Para qué sirve la extraescolar Let´s talk?

La actividad extraescolar let´s talk, es de gran utilidad para el desarrollo de las habilidades lingüísticas en la lengua inglesa. Es una buena actividad para comenzar a adquirir las competencias del idioma o simplemente, para continuar mejorando. A través de una metodología innovadora y con distintas dinámicas de grupo y proyectos, se diseña donde la diversión y el aprendizaje están muy unidos, para alcanzar las habilidades necesarias para escuchar, hablar y conversar.

Por otro lado, no menos importante, la actividad extraescolar let’s talk, aprenderán valores como el respeto, la cooperación, el trabajo en equipo, entre otros muchos y por otro lado, realizarán talleres relacionados con el aprendizaje de la cultura inglesa que estimulen su creatividad y motivación.

extraescolar robotica

HABILIDADES COGNITIVAS A DESARROLLAR
Comunicación
Comprensión
Reconocimiento de sonidos
Atención
Concentración
Razonamiento
VALORACIÓN APRENDIZAJE COGNITIVO: 90%
90%

Objetivos y contenidos actividad extraescolar Let´s talk

actividades extraescolares

Objetivos generales

El objetivo principal de la actividad extraescolar let’s talk es que los/as participantes adquieran el nivel b1 o b2, según la edad y conocimientos de cada uno, en la expresión oral, asumiendo las habilidades de escuchar, expresar un mensaje sencillo y conversar con una o varias personas a la vez. Aprender a hablar un idioma es una de las tareas más difíciles, pues requiere del dominio de destrezas léxicas, fonéticas y sintácticas. Por otro lado, trabajando todas estas competencias, también desarrollarán la capacidad de comprensión, por lo que lograrán llevar a cabo una conversación en inglés. Nuestro fin es trabajar con las familias y las escuelas, para lograr un correcto crecimiento personal en los niños y niñas.

extraescolar robotica

Contenidos

En la actividad extraescolar let`s talk, se trabajarán los contenidos que son necesarios para lograr los niveles b1 y b2. Aprenderán vocabulario básico para saber resolver cualquier situación de la vida cotidiana a través de una comunicación con coherencia y cohesión. Los verbos básicos, como son los de acción y movimiento; vocabulario en general de: la ciudad y los transportes, animales, colores, números, estados de ánimo, vestimenta, partes del cuerpo… serán algunos de contenidos del curso.

 Para aprenderlos y comprenderlos usarán la interacción, juegos de investigación y exploración, rimas, canciones, role-playing, material audiovisual

 extraescolar robotica

Información adicional

En la actividad extraescolar let’s talk se realizará una prueba de nivel antes que ayude al profesor/a a conocer mejor los conocimientos de los/as participantes y puedan estar en una clase que potencia su inteligencia lingüística.

Esta extraescolar es una buena opción para afianzar los contenidos que trabajan en la escuela, pero no tiene como objetivo preparar para exámenes de escuelas oficiales de inglés. Se complemente perfectamente con cualquiera de las otras actividades extraescolares que ofrecemos de inglés, ya que utilizamos metodologías y dinámicas totalmente distintas para cada una de ellas.

singing-304617_1280 (1)

VALORES A DESARROLLAR
Trabajo en equipo
autoestima
Autonomia
Responsabilidad
Respeto
Desarrollo personal
.
VALORACIÓN DE VALORES A DESARROLLAR: 90%
90%

Planes para centros escolares actividad extraescolar Let´s Talk

thumb
Educación Infantil
8-15/ alumnos grupo
  • Programa “Let´s Talk”
  • Expresión oral
  • Comprensión auditiva y expresión oral
thumb
Educación Primaria
8-15/ alumnos grupo
  • Programa “Let´s Talk”
  • Expresión y comprensión escrita y oral
  • Desarrollo de un lenguaje equilibrado
thumb
Educación Secundaria
10-18/ alumnos grupo
  • Programa “Let´s Talk”
  • Expresión y comprensión escrita y oral
  • Pedagogía activa y dinámica
¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN? CONTACTANOS

extraescolar robotica

Avenida de Orovilla 54, Despacho 7. Madrid

91 013 99 60 / 675 44 46 05

info@futuros-talentos.com

To Top