Select Your Style

Choose your layout

Color scheme

Actividad extraescolar refuerzo escolar

actividad extraescolar refuerzo escolar

¿Qué es la actividad extraescolar refuerzo escolar?

La actividad extraescolar refuerzo escolar, comienza a presentarse como necesaria, y es que en algunos casos, los niños no tienen la capacidad completa de adquirir el conocimiento mediante el tiempo de clases escolares. Bien sea porque están distraídos o simplemente porque no son tan agiles como el resto de sus compañeros, estos terminan estancándose e incluso desanimándose al no comprender perfectamente las jornadas lectivas que se imparten diariamente en los centros escolares.

En algunos casos, se llega a pensar que tales situaciones suceden porque el niño no posee el nivel suficiente para tales contenidos, pero sin embargo; esto representa una falsa creencia.

actividad extraescolar refuerzo escolar

¿Para qué sirve la actividad extraescolar refuerzo escolar?

Ningún estudiante es tan bueno o tan malo como parece, solo que muchas veces la manera en que es instruido y formado no responde al tipo de aprendizaje y metodología más adecuado para dicho alumno, y esto es lo que solucionamos en la actividad extraescolar refuerzo escolar.

Simplemente algunos tienden a atender más; de manera auditiva que visual, o quizás de ambas formas. Aun así; el refuerzo es lo mejor, por lo cual, las actividades extraescolares que aúnen el refuerzo en diferentes asignaturas, unido a un aprendizaje adecuado y personalizado para cada alumno, son ideales para los estudiantes de los colegios e institutos que deseen mejorar su rendimiento académico.

extraescolar robotica

HABILIDADES COGNITIVAS A DESARROLLAR
Mejora cognitiva
Rendimiento
Capacidad de analisis
Agilidad mental
Creatividad
Memoria
 
VALORACIÓN APRENDIZAJE COGNITIVO: 70%
70%

Objetivos y contenidos Actividad Extraescolar refuerzo escolar

actividades extraescolares

Objetivos generales

El objetivo principal de la actividad extraescolar refuerzo escolar, es simplemente que los niños y niñas puedan aprender de manera más sencilla, siempre bajo la supervisión de nuestros profesores, los cuales personalizarán la atención y los contenidos de manera divertida y según un estudio previo realizado para cada alumno.

La pedagogía se inventó precisamente para combatir por completo las distintas carencias de concentración de los pequeños, así que nunca estaría demás probarla con aquellos que serán el futuro de mañana.

extraescolar robotica

Contenidos

Esta actividad extraescolar se desarrolla bajo los contenidos que los alumnos o el centro educativo desean reforzar, desde matemáticas o ingles hasta lengua, plástica o science.

Lo que se desea lograr en la actividad extraescolar refuerzo escolar es simplemente; que los estudiantes mejoren progresivamente y para ello; los puntos referenciales también son válidos, exigirle que trabajen junto a otros niños es una solución en determinadas circunstancias, de modo que observe sus intereses y pueda tomarlos como ejemplo.

 extraescolar robotica

Información adicional

Se pueden establecer grupos en función de los requerimientos del colegio o AMPA, por ejemplo, refuerzo de inglés, o que cada alumno lleve tareas o deberes donde necesite ayuda de uno de nuestros profesionales.

Valores como el esfuerzo y la dedicación deberán ser aplicados en el niño, y por supuesto, enseñarles que la mejor manera de aprender es divirtiéndose; no importa cuán difícil sea el tema, la concentración solo llegará cuando se presente un interés en el mismo, así que la motivación será otra de las herramientas a utilizar.

 

singing-304617_1280 (1)

VALORES A DESARROLLAR
Dedicación
Constancia
Esfuerzo
Confianza
Compañerismo
Desarrollo personal
 
VALORACIÓN DE VALORES A DESARROLLAR: 70%

 

70%

Planes para centros escolares Actividad Extraescolar Refuerzo Escolar

thumb
Educacion Infantil
6-15/ alumnos grupo
  • Asignaturas nivel infantil
  • Refuerzo deberes alumnos
  • Refuerzo determinadas materias para la clase
thumb
Educación Primaria
6-15/ alumnos grupo
  • Asignaturas nivel Educación Primaria
  • Refuerzo deberes alumnos
  • Refuerzo determinadas materias para la clase
thumb
Educación Secundaria
6-15/ alumnos grupo
  • Asignaturas nivel Educación Secundaria
  • Refuerzo deberes alumnos
  • Refuerzo determinadas materias para la clase
¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN? CONTACTANOS

extraescolar robotica

Avenida de Orovilla 54, Despacho 7. Madrid

91 013 99 60 / 675 44 46 05

info@futuros-talentos.com

To Top