Select Your Style

Choose your layout

Color scheme

Actividad extraescolar school cheerleaders

actividad extraescolar school cheerleaders

¿Qué es la actividad extraescolar school cheerleaders?

La actividad extraescolar school cheerleaders es lo que popularmente se conoce como equipo de animadoras/es. Tradicionalmente se le ha dado un papel secundario a este deporte, simplemente un entretenimiento en los descansos del partido. Ahora sabemos que esta modalidad es reconocida como un deporte que requiere de grandes habilidades y destrezas motoras y cognitivas, trabajo en equipo y gran dedicación. Una actividad distinta, que ya está al alcance de todos/as y no solo en las películas.

Ofrecemos la actividad extraescolar school cheerleaders como un deporte muy atractivo, donde la música, el baile, la coordinación, las coreografías e incluso la vestimenta son esenciales para que funcione. Una extraescolar con ritmo, que motivará a todos/as a hacer deporte.

actividad extraescolar school cheerleaders

¿Para qué sirve la actividad extraescolar school cheerleaders?

La actividad extraescolar school cheerleaders es una actividad que requiere el trabajo en equipo. Ayudará a mantener un buen estado de salud física.

Ejercitará los músculos, la velocidad, agilidad y la coordinación. También estarán muy presentes las capacidades cognitivas como son la concentración, atención o la memoria. Como toda actividad deportiva, mejorará el estado de ánimo y ofrecerá el valor de compañerismo.

Las acrobacias, pirámides, saltos o coreografías son algo esencial en este deporte, por lo que aprenderán todas las habilidades, técnicas y estrategias para poder realizarlas. El esfuerzo y la motivación por lograr una meta serán fundamentales.

extraescolar robotica

HABILIDADES COGNITIVAS A DESARROLLAR
Agilidad
Coordinación
Concentración
Resistencia
Razonamiento
Velocidad
 .
VALORACIÓN APRENDIZAJE COGNITIVO: 90%
90%

Objetivos y contenidos Actividad Extraescolar School Cheerleaders

actividades extraescolares

Objetivos generales

La actividad extraescolar school cheerleaders tiene como objetivo principal favorecer buenos hábitos de salud a través del deporte. Es una actividad completa en la que se potenciará el desarrollo de la inteligencia corporal, el sentido del ritmo, psicomotricidad gruesa… por otro lado, favorecer el trabajo en equipo y lograr la igualdad serán los pilares básicos de esta clase. A su vez, queremos eliminar los estereotipos que se han creado alrededor de este deporte y para ello es necesario demostrar la dificultad que supone todo lo que conlleva ponerlo en práctica. Comprenderán el sentido de la responsabilidad, dedicación y esfuerzo.

extraescolar robotica

Contenidos

La actividad extraescolar school cheerleaders requiere de una preparación física, por lo que se trabajará la musculatura, la flexibilidad, agilidad y la velocidad.

Por otro lado, deberemos distinguir distintos entrenamientos que se realizarán en relación al sentido del ritmo, montaje de coreografías, ejercicios acrobáticos y los que son propios de la gimnasia rítmica.

Los giros y los saltos y la expresión corporal, serán otros de los aspectos más trabajados durante el curso escolar.

 extraescolar robotica

Información adicional

La actividad extraescolar school cheerleaders, se ofrecerá en distintos niveles según la edad y el estado físico de las integrantes de cada grupo.

Esta actividad tiene como fin inculcar buenos hábitos para el tiempo libre y donde se busca no solo entrenar, sino pasar un momento divertido, en el que el trabajo en equipo es fundamental.

 

singing-304617_1280 (1)

VALORES A DESARROLLAR
Trabajo en equipo
Motivación
Responsabilidad
Socialización
Respeto
Autonomía
 .
VALORACIÓN DE  VALORES A DESARROLLAR: 90%

 

90%

Planes para centros escolares Actividad Extraescolar School Cheerleaders

thumb
Infantil
8-15/ alumnos grupo
  • Programa de Iniciación. Nivel 1
  • La vestimenta
  • Primeros bailes
thumb
2º Ciclo Educación Primaria
8-15/ alumnos grupo
  • Programas de consolidacion. Nivel 2
  • Acrobacias simples
  • Bailes simples
thumb
3º Ciclo Educación Primaria
8-15/ alumnos grupo
  • Programa Avanzado. Nivel 3
  • Acrobacias complejas
  • Bailes complejos
¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN? CONTACTANOS

extraescolar robotica

Avenida de Orovilla 54, Despacho 6. Madrid

91 013 99 60 / 675 44 46 05

info@futuros-talentos.com

To Top