Select Your Style

Choose your layout

Color scheme

Actividad Extraescolar Zumba para padres

actividad extraescolar zumba

¿Qué es la actividad extraescolar zumba?

¿Qué hacer mientras nuestros hijos/as están en una actividad extraescolar? ¡Hacer un poco de deporte! La falta de tiempo y las cargas familiares y laborales hace que dejemos a un lado nuestro estado físico y eso es lo que no queremos. Por eso ofrecemos la actividad extraescolar zumba.

Una mezcla de ejercicios cardiovasculares junto con ritmos latinos (salsa, merengue, bachata…) que te harán trabajar todas las partes del cuerpo, adquiriendo desarrollo muscular, tonificación, ayudando a la pérdida de peso o mantenimiento del mismo. Todo en tan solo una actividad de intensidad media – alta.

actividad extraescolar zumba

¿Para qué sirve la actividad extraescolar zumba?

La actividad extraescolar zumba sirve para disfrutar del ocio y tiempo libre mientras se hace deporte. Gracias a su música y sus movimientos no solo mejorará tu estado físico sino que te divertirás y te relajarás. Además todo deporte ayuda a aumentar la felicidad, por lo tanto, ¿Por qué no probarlo?

Es un deporte muy original y creativo, donde cada clase será distinta, lo que evitará el aburrimiento y creará constancia. No importa la condición física de cada uno/a, ya que se adapta a todas las edades, ofreciendo siempre un entrenamiento eficaz.

 

actividades extraescolares deportivas

HABILIDADES FISICAS Y COGNITIVAS A DESARROLLAR
Tonificación muscular
Elasticidad
Quema energética
Praxias
Concentración
Desconexión
 .
VALORACIÓN APRENDIZAJE FISICO: 95%
95%

Objetivos y contenidos Actividad Extraescolar Zumba

actividades extraescolares

Objetivos generales

La actividad extraescolar zumba tiene como objetivo principal mejorar la condición física en general, proporcionando una sensación de bienestar al cuerpo y ayudando a liberar la tensión.

Su mezcla de ritmos no solo harán que hagas ejercicio, sino que también conocerás los pasos esenciales de distintos bailes latinos.

Fomentará el desarrollo de la coordinación, flexibilidad y agilidad. Al reducir la tensión de los músculos evitará posibles dolores de los mismos e incrementará tu energía para hacer frente a cada día, con una actitud mucho más positiva.

A su vez, te divertirás y conocerás a muchas más personas del entorno escolar de tus hijos e hijas.

extraescolar robotica

Contenidos

En la actividad extraescolar zumba se estructurará en tres partes. La primera de ellas, serán ejercicios de calentamiento que ayuden a estimular todos los músculos del cuerpo y evitará lesiones durante la práctica deportiva. En segundo lugar, llegará el momento de la clase en su esencia, se trabajarán a nivel cardiovascular todos los pasos esenciales de zumba, combinados con distintos ritmos latinos. Por último, llegará el momento de vuelta a la calma, donde los estiramientos y la relajación, ayudarán a tu bienestar físico, dolores musculares y a liberar la tensión acumulada.

Resaltar que a través del baile expresamos sentimientos y emociones, una buena forma de mejorar tu nivel de autoconocimiento y seguridad personal.

 extraescolar robotica

Información adicional

En la actividad extraescolar zumba, será necesario poner en conocimiento cualquier tipo de lesión o patología que pueda interferir en la actividad deportiva.

Proponemos esta actividad por la necesidad de practicar deporte, y la combinación de ejercicios aeróbicos junto con ritmos latinos, hace que sea muy entretenida.

Todo ello combinado con una dieta equilibrada, harán que se note rápidamente los grandes beneficios de esta disciplina deportiva.

 

singing-304617_1280 (1)

VALORES Y BENEFICIOS A DESARROLLAR
Entrega y dedicación
Compromiso
Superación
Compañerismo
Fortaleza
Responsabilidad
 .
VALORACIÓN DE VALORES Y BENEFICIOS COGNITIVOS A DESARROLLAR: 90%

 

90%

Planes para centros escolares Actividad Extraescolar Zumba

thumb
Padres y madres
8-18/ alumnos grupo
  • Entrenamientos iniciación. Nivel 1
  • Primeros bailes
  • Pasos sencillos
thumb
Padres y madres
8-18/ alumnos grupo
  • Entrenamientos intermedios. Nivel 2
  • Bailes nivel técnico
  • Pasos avanzados
thumb
Padres y madres
8-18/ alumnos grupo
  • Entrenamientos avanzados. Nivel 3
  • Bailes nivel avanzado
  • Pasos y técnica nivel avanzado
¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN? CONTACTANOS

extraescolar robotica

Avenida de Orovilla 54, Despacho 6. Madrid

91 013 99 60 / 675 44 46 05

info@futuros-talentos.com

To Top