Select Your Style

Choose your layout

Color scheme

Actividades extraescolares ampa para colegios e institutos

actividades extraescolares ampa

¿Qué son las actividades extraescolares ampa?

Actividades extraescolares ampa está formado por un grupo de 8 actividades extraescolares deportivas que han sido organizadas y diseñadas en colaboración con distintas ampa (organizaciones de madres y padres de alumnos) y nuestra área de I + D, por lo que los contenidos de las mismas están enfocadas al desarrollo físico, cognitivo y de valores de los niños y niñas de los diferentes colegios e institutos de la Comunidad de Madrid.

Las actividades extraescolares incluidas en este apartado son deportivas, donde se pueden incluir disciplinas tales como el ajedrez, los boy Scouts y girl Scouts, el predeporte infantil, la psicomotricidad infantil, la gimnasia artística y el aerobic, las artes marciales, el patinaje y el yoga y la meditación.

Con esta amplia selección de actividades extraescolares se pretende ofrecer a los alumnos diferentes deportes, en función de los gustos de cada uno, y acordes a un plan de trabajo físico y de desarrollo cognitivo, emocional y conductual.

actividades extraescolares ampa

¿Qué caracteriza a las actividades extraescolares ampa?

A diferencia de las actividades extraescolares deportivas, las cuáles se diferenciaban en que se trataba de deportes de equipo en los que era necesario disponer de una pelota, las actividades extraescolares ampa, a pesar de ser también extraescolares deportivas, están orientadas a la consecución de otro tipo de objetivos, más enfocados en conseguir un equilibrio entre los beneficios físicos, cognitivos y la adquisición de valores que marcarán el carácter y la personalidad de los alumnos.

Por un lado, acompañando al ejercicio físico, las extraescolares ajedrez, predeporte infantil, psicomotricidad infantil, gimnasia artística y yoga y meditación trabajarán el desarrollo de una inteligencia cognitiva, desarrollando estrategias y aspectos tácticos avanzados.

Por otro lado, y también acompañando al ejercicio físico, las extraescolares Boy Scouts y Girl Scouts, las artes marciales y el patinaje se centrarán en desarrollar valores que permitan a los estudiantes desarrollarse como personas.

 

actividades extraescolares ampa

actividades extraescolares deportivas II

Extraescolares para centros escolares, colegios e institutos

thumb
Infantil
10-20/ alumnos grupo
  • Niveles basicos
  • Grupos por niveles
  • Horarios flexibles
thumb
Educación Primaria
10-20/ alumnos grupo
  • Niveles intermedios
  • Grupos por niveles
  • Horarios flexibles
thumb
Educación Secundaria
10-20/ alumnos grupo
  • Niveles experto
  • Grupos por niveles
  • Horarios flexibles
¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN? CONTACTANOS

extraescolar robotica

Avenida de Orovilla 54, Despacho 6. Madrid

91 013 99 60 / 675 44 46 05

info@futuros-talentos.com

To Top