Select Your Style

Choose your layout

Color scheme

Actividades extraescolares informatica para colegios e institutos

actividades extraescolares informatica

¿Qué son las actividades extraescolares informatica?

Las actividades extraescolares informatica están compuestas por 7 extraescolares que se desarrollan en el aula de informática. Estas actividades se caracterizan por su alto contenido pedagógico, donde desarrollar la creatividad y el talento es un aspecto clave dentro de este grupo de especialidades. Estas actividades, por sus características, presentan una serie de componentes técnicos únicos para los centros educativos, donde impartimos conocimiento complejo adaptado de forma simple a cada uno de los diferentes niveles pedagógicas de forma divertida y didáctica.

Debido a las nuevas tecnologías y a los cambios en la estructura laboral y del mercado, Futuros Talentos ha sacado actividades extraescolares dirigidas al abordaje de herramientas y valores que no se trabajan normalmente y que son necesarios para los niños y niñas: desde la programación y el uso de los ordenadores, hasta el conocimiento avanzado de las redes sociales, el marketing, la creación de videojuegos o el uso y control de los blogs, los alumnos se lo pasarán genial mientras aprenden herramientas y valores que serán clave durante su posterior desarrollo.

actividades extraescolares informatica

¿Qué caracteriza a las actividades extraescolares informatica?

Las actividades extraescolares informatica van a necesitar del aula de informática y una conexión a internet para poder desarrollarse correctamente. Para ello, es recomendable disponer de al menos 10 ordenadores para poder desarrollar las clases correctamente. Todas las plataformas web y de pago que se van a necesitar para realizar las extraescolares las tiene contratadas Futuros Talentos, por lo que el único requisito para este tipo de actividades es disponer de un aula de informática y respetar el tamaño de los grupos y la edad recomendada para cada actividad.

Las actividades extraescolares informatica, recordemos que suponen un prestigio para los centros educativos y escolares, ya que sus alumnos van a poseer amplios conocimientos en programación, desarrollo de habilidades técnicas y comunicativas de alto nivel, uso seguro de redes sociales, informática, desarrollo de medios de comunicación o estrategias e implementación de blogs, lo que conforman un grupo de actividades extraescolares único que ofrecemos a los centros escolares, colegios e institutos. 

 

Extraescolares para centros escolares, colegios e institutos

thumb
Infantil
10-18/ alumnos grupo
  • Niveles de iniciación
  • Grupos por edades
  • Flexibilidad de horarios
thumb
Educación Primaria
10-18/ alumnos grupo
  • Niveles de consolidación
  • Grupos por edades
  • Flexibilidad de horarios
thumb
Educación Secundaria
10-18/ alumnos grupo
  • Niveles avanzados
  • Grupos por edades
  • Flexibilidad de horarios
¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN? CONTACTANOS

extraescolar robotica

Avenida de Orovilla 54, Despacho 6. Madrid

91 013 99 60 / 675 44 46 05

info@futuros-talentos.com

To Top