Select Your Style

Choose your layout

Color scheme

Empresa actividades extraescolares. Futuros Talentos

Futuros Talentos es una empresa de actividades extraescolares joven y dinámica que nace con el propósito de renovar las actividades extraescolares que se han venido impartiendo en España durante los últimos 20 años, dando a los alumnos la oportunidad de complementar satisfactoriamente su formación académica con actividades extraescolares que fomentan el talento, la creatividad y el desarrollo personal y emocional.  Empresa actividades extraescolares -> Áreas de desarrollo:

 

Talento y creatividad

Estimulación temprana del talento, la creatividad y sus procesos asociados

 

Desarrollo personal

Estimulación del desarrollo personal para mejorar la conciencia y la identidad

 

Desarrollo cognitivo

Estimulación del desarrollo cognitivo y todo lo relacionado con el conocimiento

 

Desarrollo emocional

Estimulación del desarrollo emocional y todo lo relacionado con las emociones

 

 

empresa actividades extraescolares

 

Futuros Talentos se define como una empresa de actividades extraescolares del siglo XXI, la cual se adapta constantemente a las nuevas tecnologías y a los avances científicos y tecnológicos que se van desarrollando. Imagínese como era la medicina y la red de infraestructuras hace 50 años en Madrid y como es ahora, una constante evolución. Por el contrario, las actividades extraescolares que se proponen son las mismas del siglo pasado y la mayoría, están desfasadas. ¿Se imaginan actividades extraescolares que cubran los conocimientos que serán requeridos para la mayoría de los trabajadores dentro de 20 años? En Futuros Talentos ya es posible.

 

Con la formación base que proponemos, unido a extraescolares novedosas en España que ya triunfan en el resto del mundo, ofrecemos a los centros formativos una experiencia extraescolar diferente. ¿Quieres conocer más? Empresa actividades extraescolares Madrid.

Empresa actividades extraescolares. Nuestra misión

El cliente

Nuestro lema: Usar la comunicación y escucha activa como las herramientas para garantizar el bienestar total del cliente

Nuestra principal prioridad es atender cualquier preocupación o necesidad del cliente. Nuestro equipo técnico esta preparado y entrenado para proponer y desarrollar soluciones rápidas ante cualquier eventualidad que pudiera surgir.

Confianza y calidad

Nuestra filosofía: generar confianza a través de la calidad de nuestros servicios y la seguridad integral de los participantes

Ponemos a disposición de los clientes un grupo de trabajo comprometido, motivado y cualificado para cada una de nuestras actividades. A través de los protocolos de actuación, calidad, seguimiento y seguridad el éxito esta asegurado.

Investigación y desarrollo

Nuestro objetivo: ofrecer a los estudiantes una experiencia única, con altas dosis pedagógicas. La diversión esta asegurada

Todos nuestros programas educativos y recursos técnicos son mejorados cada día. Con la ayuda de nuestros clientes y del departamento de I+D desarrollamos las mejoras soluciones formativas y tecnológicas disponibles en el mercado.

Valores educativos

Nuestro propósito: formar futuros talentos que descubran y desarrollen sus altas capacidades y destrezas personales

Nuestra responsabilidad se basa en transmitir métodos y contenidos educativos con gran valor pedagógico a través de altos estándares de calidad, valores socio-culturales y conductuales que mejoren a nuestros alumnos cada día. 

Nuestro personal

La clave del éxito: Disponer de profesionales motivados, altamente preparados y cualificados para cada puesto

El área de RRHH es clave para asegurar un alto rendimiento durante las extraescolares. La formación, planificación, diseño, desarrollo e implantación de las actividades requiere de grandes profesionales y trabajo en equipo.

1481818662_leaf-nature-forest-brand-plant
ALGUNOS DATOS DE FUTUROS TALENTOS
“Apostamos por el talento y por el afán de superación en igualdad de condiciones para todos los candidatos, el 70% de nuestra plantilla son mujeres”
70%
30%

Inversiones realizadas para desarrollar la innovación

 

Un 2% de todos los presupuestos son destinados al desarrollo de innovación, nuevos programas pedagógicos y al departamento de investigación + desarrollo + innovación

Inversiones que desarrollan la motivación y el talento

 

Un 2% de todos los presupuestos son destinados al desarrollo de la motivación y el talento, al desarrollo cognitivo, emocional y personal de todos los estudiantes.

Apuesta por la integración y el desarrollo social

Futuros Talentos apuesta por un modelo de educación universal y para todos, por ello repartimos becas y ayudas en todos los centros para las familias más desfavorecidas.

Compromiso total con el medio ambiente y la naturaleza

Futuros Talentos plantea un modelo sostenible en todos sus planes de acción, haciendo especial hincapié en la formación dedicada a las futuras generaciones.

EMPRESA ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

 

 

To Top