Select Your Style

Choose your layout

Color scheme

Actividades extraescolares novedosas colegios

actividades extraescolares novedosas

¿Qué son las actividades extraescolares novedosas?

 

Las actividades extraescolares novedosas son un grupo de 11 actividades extraescolares originales, principalmente de carácter formativo y creativo, que suponen una revolución dentro de las actividades que se viene impartiendo actualmente.

Por un lado, las actividades extraescolares novedosas están formados por un grupo de actividades formativas, algunas de ellas creadas por nuestro departamento pedagógico y de I+D+I, en las que podemos incluir inteligencias múltiples, inteligencia emocional, club de debate y club de lectura. Estas actividades trabajarán las diferentes dimensiones del alumnado, haciendo especial hincapié en las habilidades cognitivas.

Por otro lado, las actividades extraescolares novedosas se centran en la dimensión creativa y del talento del alumnado, reforzando una de las deficiencias de la mayoría de centros formativos, con actividades tales como el ukelele escolar, la batucada musical, diverciencia, cartooning y manga, Knitting: tejer, coser y cantar y School cheerleaders, la actividad de baile con mayor proyección.

Por último, incluímos la actividad de Skate, debido a la gran acogida y afición del alumnado por este singular deporte.

actividades extraescolares novedosas

¿Qué caracteriza a las actividades extraescolares novedosas?

 

Las actividades extraescolares novedosas tratan de acercar al alumnado y a los centros escolares actividades diferentes que permitan complementar la formación escolar de los colegios e institutos, aportando a los alumnos diferentes conocimientos.

A través de las actividades extraescolares novedosas ofrecemos a los estudiantes formación diseñada por nuestro departamento pedagógico, o actividades que tienen muy buena acogida y triunfan en otros países del mundo. Actividades como el ukelele, pequeñas guitarras adaptadas al tamaño y capacidades de niños y niñas o cartooning, permitirán a los alumnos mostrar todas sus capacidades y talentos a través de las extraescolares.

Otras actividades como diverciencia, permitirán hacer demostraciones y experimentos de base científica, lo que supone una forma ideal y práctica de reforzar los conocimientos adquiridos en clase. Con nuestra actividad estrella, inteligencias múltiples, trabajarán cada una de las inteligencias a desarrollar por los alumnos: musical, corporal, interpersonal, intrapersonal, viso-espacial, naturalista, lingüística y matemática.

A continuación puede obtener mayor información sobre cada una de las actividades extraescolares descritas.

 

Extraescolares para centros escolares, colegios e institutos

thumb
Infantil
6-18/ alumnos grupo
  • Niveles base
  • Grupos por edad o curso
  • Horarios flexibles
thumb
Educación Primaria
6-18/ alumnos grupo
  • Niveles intermedios
  • Grupos por edad o curso
  • Horarios flexibles
thumb
Educación Secundaria
6-18/ alumnos grupo
  • Niveles experto
  • Grupos por edad o curso
  • Horarios flexibles
¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN? CONTACTANOS

extraescolar robotica

Avenida de Orovilla 54, Despacho 6. Madrid

91 013 99 60 / 675 44 46 05

info@futuros-talentos.com

To Top