Select Your Style

Choose your layout

Color scheme

Actividades extraescolares padres

actividades extraescolares padres

¿Qué son las actividades extraescolares padres?

 

Las actividades extraescolares padres son un grupo de 6 actividades extraescolares diseñadas para padres y madres de alumnos y alumnas que se desarrollan en horario extraescolar, mientras los niños y niñas desarrollan sus actividades en el centro escolar.

Con este tipo de iniciativas se pretende que los padres y madres puedan aprovechar el horario de actividades extraescolares para dedicárselo a ellos mismos, como un momento de relajación y desconexión con actividades como yoga, zumba o pilates; o como un tiempo dedicado a aprender y crecer personalmente, ya sea a través de la informática y redes sociales, el inglés iniciación o la educación en valores.

Las actividades extraescolares padres están diseñadas desde un nivel de iniciación, hasta un nivel avanzado, con lo que se pretende ir evolucionando dentro de la especialidad en la que los padres y madres decidan invertir su tiempo, a través de niveles de aprendizaje adaptados a las características de los participantes de las distintas actividades.

Si quiere dar la oportunidad de dar a los padres y madres una opción para ellos mismos en el horario extraescolar, estas son sus actividades.

actividades extraescolares padres

¿Qué caracteriza a las extraescolares padres?

 

Las actividades extraescolares padres se organizan del mismo modo que se hacen las actividades extraescolares para niños y niñas, se establecen grupos de trabajo por niveles en un horario establecido durante todo el curso escolar.

Si se quieren realizar actividades de desconexión mental, relajación y dedicación del tiempo a uno mismo, las actividades extraescolares más indicadas serían el yoga y el pilates. En este sentido, si lo que se busca es descargar toda la tensión acumulada de las responsabilidades y preocupaciones del día a día, y liberar todo el estrés acumulado, la actividad más propicia a desarrollar sería el zumba.

Por otro lado, si queremos mejorar como padres y madres en nuestras labores educativas, la opción ideal sería la educación en valores, ya que nos dará las claves para educar correctamente a nuestros hijos e hijas. Con el fin de controlar su actividad con el ordenador, la extraescolar informática y redes sociales nos dotarán de los conocimientos adecuados.

Por último, la extraescolar inglés iniciación nos permitirá adentrarnos en el aprendizaje de un idioma, una experiencia diferente y enriquecedora.

 

Actividades extraescolares padres en centros escolares

thumb
Padres y madres
8-18/ alumnos grupo
  • Niveles base
  • Grupos por niveles
  • Horarios flexibles
thumb
Padres y madres
8-18/ alumnos grupo
  • Niveles intermedios
  • Grupos por niveles
  • Horarios flexibles
thumb
Padres y madres
8-18/ alumnos grupo
  • Niveles experto
  • Grupos por niveles
  • Horarios flexibles
¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN? CONTACTANOS

extraescolar robotica

Avenida de Orovilla 54, Despacho 6. Madrid

91 013 99 60 / 675 44 46 05

info@futuros-talentos.com

To Top