Select Your Style

Choose your layout

Color scheme

Campamento urbano madrid colegios y ampas

campamento urbano madrid

¿Qué es el campamento urbano Madrid para colegios?

 

Los campamentos urbanos que Futuros Talentos desarrolla durante finales de Junio, Julio y Septiembre son una opción ideal para las familias, ya que permiten conciliar la vida laboral y personal mediante propuestas educativas enriquecedoras y positivas para todos los participantes.

Los alumnos y alumnas pasarán su estancia dentro de la escuela de verano manteniendo en forma su desarrollo físico, cognitivo y emocional a través de diferentes actividades y talleres que les permitirán desconectar de la rutina y pasárselo en grande, manteniendo su cuerpo y mente en forma.

 

¿A quién va dirigido?

 

El campamento urbano Madrid esta indicado para alumnos de educación infantil, educación primaria y educación secundaria de cualquier ampa, colegio, instituto, centro escolar, club deportivo, asociación o cualquier otra entidad que necesite establecer un programa de conciliación para las familias durante el periodo de vacaciones de verano que tienen los alumnos de los centros escolares.

Las escuelas de verano distribuyen a los alumnos en grupos homogeneos por edades, adaptando las programaciones, actividades y talleres a realizar para cada grupo de trabajo dentro del campamento urbano.

ALGUNOS DE NUESTROS CAMPAMENTOS URBANOS MADRID

Travel and tour

Olimpiadas deportivas

 

Da Vinci

Objetivos y contenidos campamento urbano Madrid colegios y ampas

actividades extraescolares

Objetivos generales

El campamento urbano Madrid para colegios y ampas es un programa de conciliación para las familias durante finales de junio, julio y principios de septiembre, ofreciendo un entorno seguro y protegido a las familias en aquellas fechas en las que el colegio ha terminado.

El principal objetivo de la escuela de verano es que los alumnos se lo pasen en grande con sus amigos durante sus vacaciones de verano, por lo que las actividades propuestas son lúdicas, englobando diferentes alternativas que ofrezcan a los alumnos un desarrollo integral y equilibrado a través del ocio y el tiempo libre.

 

extraescolar robotica

Organización

Durante la escuela de verano, se ofrecerá un servicio de desayuno opcional para las familias.

Durante toda la mañana se realizarán juegos, talleres, actividades y dinámicas de grupo que permitan a los participantes mantener un desarrollo fisico, social, cognitivo y emocional, proporcionando un equilibrado y desarrollo integral de forma totalmente lúdica y divertida.

A mediodía, se ofrecerá un servicio de comida opcional. Finalmente, y tras la comida, se desarrollarán talleres, juegos y un área de descanso para los alumnos.

 extraescolar robotica

otras características

El campamento urbano Madrid para colegios y ampas se desarrolla durante el horario lectivo del centro escolar, como si fuera un día de colegio pero con actividades totalmente lúdicas y acuáticas, promoviendo un desarrollo integral y una educación en valores.

Futuros Talentos ofrece programas alternativos para el centro escolar, con el fin de realizar un campamento adaptado a las necesidades del colegio o escuela.

Se realiza la gestión integral del campamento urbano, trámites administrativos, inscripciones, organización del campamento, materiales y monitores.

singing-304617_1280 (1)

DESARROLLO INTEGRAL DE LOS ALUMNOS
Juegos y talleres
Desarrollo cognitivo
Desarrollo emocional
Desarrollo fisico
Motivación
Desarrollo personal
.
VALORACIÓN DE DESARROLLO INTEGRAL: 95%
95%

Planes para centros escolares campamento urbano Madrid

thumb
Educación infantil
8-12/ alumnos grupo
  • Programa personalizado
  • Talleres y juegos
  • Desarrollo físico
thumb
Educación Primaria
8-12/ alumnos grupo
  • Programa personalizado
  • Talleres y juegos
  • Desarrollo físico
thumb
Educación Secundaria
8-12/ alumnos grupo
  • Programa personalizado
  • Talleres y juegos
  • Desarrollo físico
¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN? CONTACTANOS

extraescolar robotica

C/ Alcala 586, 5º Despacho 3. Madrid

91 013 99 60 / 675 44 46 05

info@futuros-talentos.com

To Top