Select Your Style

Choose your layout

Color scheme

Desayunos colegios Madrid

desayunos colegios

 ¿Qué son los desayunos escolares?

A través del proyecto desayunos colegios promovido por Futuros Talentos, garantizamos un equilibrio nutricional, variedad y presentación de los menús diarios, configurando una alimentación sana, completa y equilibrada que favorezca el rendimiento físico e intelectual de los alumnos.

Por otra parte, ayudamos a conciliar la vida familiar y laboral de los padres y madres ofreciendo tranquilidad, gracias a un desayuno y una merienda completa y equilibrada, con productos de primera calidad que ofrecerán a los alumnos una alimentación similar a la que tomarían en su propia casa.

¿A quién va dirigido?

El servicio desayunos colegios está dirigido a todos los alumnos  de educación infantil, educación primaria y educación secundaria de centros escolares, colegios, institutos y ampas. Mediante el servicio de desayunos escolares, se ofrece una alternativa a todas las familias que por incompatibilidad horario o por confianza en Futuros Talentos, quieran ofrecer a sus hijos un desayuno equilibrado.

Los participantes serán agrupados por edades en diferentes grupos, teniendo especial atención en aquellos alumnos que presenten alguna alergia o intolerancia alimenticia que deba ser tenida en cuenta al servir los desayunos.

ALGUNOS DE LOS ALIMENTOS SERVIDOS

Leche y cacao

Zumos

Galletas

Frutas

   Tostadas

Objetivos y contenidos desayunos colegios

actividades extraescolares

Objetivos generales

El servicio de desayunos escolares, además de ser una solución para la conciliación familiar, ofrece un menú equilibrado servido por nuestro personal con amplia experiencia. Además, los alumnos adquirirán hábitos de higiene y salud fundamentales en la vida del niño y se fomentará un estilo de vida saludable.

Una vez finalice el periodo de desayuno, los alumnos dispondrán de un espacio donde poder jugar, realizar talleres, leer o tener un momento de descanso antes de iniciar la jornada escolar, todo ello, en función de las preferencias de cada alumno.

extraescolar robotica

Organización

El servicio desayunos colegios ofrece un menú completo y equilibrado elaborado y programado por expertos dietistas, fomentando un estilo y unos hábitos de vida saludables. Mediante la selección de las mejores materias primas, y a través de la normativa que marca la legislación, ofrecemos un servicio de calidad.

Una vez finalizado el servicio, los alumnos dispondrán de un espacio recreativo, mientras nuestro personal se encarga de realizar el control dietético y bacteriológico, además de la evacuación de los residuos generados y la limpieza

 extraescolar robotica

Otras características

El servicio desayunos colegios permite a los alumnos permanecer junto a los monitores de Futuros Talentos en todo momento desde primera hora de la mañana, especialmente al desayunar. Durante dicho servicio, es posible entrar en diferentes horarios al centro y no es obligatorio desayunar, se ofrecerán diferentes alternativas para las familias.

El espacio de juego libre ofrece a los alumnos juguetes, actividades y materiales que pueden usar en cualquier momento, sin tener que seguir ninguna clase reglada, con el objetivo de que cada niño empiece el día como lo desee.

singing-304617_1280 (1)

DESAYUNO EQUILIBRADO ELABORADO POR FUTUROS TALENTOS
Desayuno equilibrado
Fruta
Lacteos
Hidratos de Carbono
Grasas saludables
Proteinas
.
VALORACIÓN DEL DESAYUNO EQUILIBRADO: 100%
100%

Planes para centros escolares desayunos colegios

thumb
Educación infantil
10-15/ alumnos grupo
  • Desayuno equilibrado
  • Talleres y juegos
  • Lugar de descanso
thumb
Educación Primaria
10-15/ alumnos grupo
  • Desayuno equilibrado
  • Talleres y juegos
  • Lugar de descanso
thumb
Educación Secundaria
10-15/ alumnos grupo
  • Desayuno equilibrado
  • Talleres y juegos
  • Lugar de descanso
¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN? CONTACTANOS

extraescolar robotica

C/ Alcala 586, 5º Despacho 3. Madrid

91 013 99 60 / 675 44 46 05

info@futuros-talentos.com

To Top