Select Your Style

Choose your layout

Color scheme

Extraescolar deportiva. Complemento formativo

Extraescolar deportiva 

Las actividades extraescolares deportivas son clases complementarias ideales para desconectar del horario lectivo de los estudiantes de infantil, primaria y secundaria.

 

La amplia variedad de actividades extraescolares deportivas que Futuros Talentos propone, permitirá adecuar las necesidades de los niños y niñas con el deporte más beneficioso para ellos, potenciando de esta manera las dimensiones que tengan menos desarrolladas: ética, socio-afectiva, comunicativa, cognitiva y, especialmente, psicomotriz.

Todas las actividades complementarias deportivas tienen un cometido específico a desarrollar en los alumnos. Valores como el trabajo en equipo, respeto, seguimiento de normas, liderazgo, autocontrol, compañerismo o disciplina serán trabajados en las diferentes actividades extraescolares deportivas.

 

extraescolar deportivaActividades extraescolares deportivas como fútbol, baloncesto o voleibol desarrollarán el trabajo en equipo y el compañerismo.

Actividades extraescolares deportivas como judo, karate, taekwondo, defensa personal, patinaje, bádminton y gimnasia rítmica fomentarán el autocontrol, liderazgo y disciplina.

El ajedrez, estimulará la dimensión cognitiva, el razonamiento y la estrategia.

 

 En Futuros Talentos estudiamos cuáles son las mejores actividades extraescolares deportivas  para cada centro, en función de su oferta formativa y extraescolar. De este modo, si el colegio tiene una intensa carga lectiva durante todos los días, proponemos actividades complementarias que estimulen el desarrollo psicomotriz, con el fin de reforzar el descanso que necesita el desarrollo cognitivo.

Si por el contrario, la carga lectiva es baja, proponemos actividades extraescolares que estimulen la potenciación cognitiva de los alumnos.

 

Fomentar las actividades extraescolares deportivas desde pequeños es imprescindible para mantener una vida sana, saludable y equilibrada.

Si desea asesoramiento sobre las actividades extraescolares deportivas que su centro o alumnos necesitan, contacte con nosotros. Realizaremos un diagnóstico completo sobre posibles mejoras a implantar de manera gratuita.

 

 

 

Actividades extraescolares deportivas

 

Actividades Extraescolares Deportivas. Judo, Karate, Taekwondo

JUDO, KARATE, TAEKWONDO Y DEFENSA PERSONAL 

 

Patinaje

PATINAJE EN LÍNEA Y 4 RUEDAS

 

 Fútbol

FÚTBOL BASE

 

Baloncesto

 BALONCESTO

 

 

Ajedrez

AJEDREZ

 

  Voleibol

VOLEIBOL

 

Bádminton

BÁDMINTON

 

 

Gimnasia Rítmica

 

 GIMNASIA RÍTMICA

To Top