Select Your Style

Choose your layout

Color scheme

Extraescolar diseño grafico

extraescolar diseño grafico

¿Qué es la extraescolar diseño grafico?

La extraescolar diseño grafico es una actividad bastante recomendable para niños que estén comenzando a familiarizarse con la tecnología y tengan gustos artísticos o les atraiga el mundo de la informática y el despliegue de la creatividad y el talento con marca propia a través de diseños únicos y personalizados.

En esta actividad van a aprender a manejar plataformas y herramientas digitales que les serán de mucha utilidad en un futuro, desde edición de fotografías y manejo de programas vectoriales, hasta elaboración y edición de videos.

 

extraescolar diseño grafico

¿Para qué sirve la extraescolar diseño grafico?

Cabe destacar que la extraescolar diseño grafico es una actividad que constantemente está  renovándose a la par de la tecnología, por lo que nunca se estanca ni se limita el área de acción a una sola rama, puesto que los conocimientos adquiridos podrían ser de utilidad en un futuro en áreas tan dispares como la publicidad, creación de páginas web, fotografía profesional, empaquetamiento de productos, artes plásticas, dibujos animados, medios audiovisuales o la elaboración de la identidad gráfica de cualquier empresa. Por lo tanto, resulta tremendamente útil debido a su amplio campo de acción.

extraescolar robotica

HABILIDADES COGNITIVAS A DESARROLLAR
Creatividad
Talento
Asociación conceptos
Adaptación
Ingenio
Agilidad mental
 
VALORACIÓN APRENDIZAJE COGNITIVO: 80%
80%

Objetivos y contenidos Extraescolar diseño grafico

actividades extraescolares

Objetivos generales

Sin duda, la extraescolar diseño grafico resulta la principal manera de vincular a alguien con inclinaciones artísticas, dentro de una corriente que estimulará y potenciará la expresión de su personalidad y sus sentimientos, plasmados en obras creativas de diferente dificultad. De igual modo, estas herramientas les servirá en un futuro; para que se desenvuelvan con facilidad en el mundo de la comunicación, transmitan ideas a través de imágenes, logos o caricaturas, siempre de una forma agradable y creativa.

extraescolar robotica

Contenidos

Al utilizarse diferentes plataformas, los niños y niñas aprenderán a dibujar de forma divertida desde un entorno web y tecnológico, que está llamado a ser un pilar fundamental en las empresas, lo que les dotará de unas habilidades y características únicas, que podrán explotar cuando trabajen. Mediante el uso de diferentes plataformas web los estudiantes aprenderán a diseñar de forma vistosa recetas de cocina, tarjetas de cumpleaños, dibujos animados, panfletos o portadas de cuentos e historias de forma divertida.

 extraescolar robotica

Información adicional

Otra ventaja bastante significativa es que la actividad extraescolar diseño grafico permite adquirir conocimientos adicionales de forma muy sencilla, pues existen infinidad de tutoriales en la web para principiantes, así que los pequeños no tendrán problema alguno para desarrollar todo su talento y creatividad a través de las clases y las diferentes herramientas adicionales que pondremos a su disposición.

 

singing-304617_1280 (1)

VALORES A DESARROLLAR
Autoaprendizaje
Responsabilidad
Confianza y autonomia
Disciplina
Desarrollo emocional
Perseverancia
 .
VALORACIÓN DE VALORES A DESARROLLAR: 60%

 

60%

Planes para centros escolares Extraescolar Diseño grafico

thumb
2º y 3º Ciclo Primaria
10-15/ alumnos grupo
  • Programa de Iniciación. Nivel 1
  • Mi primer diseño gráfico
  • Software base nivel 1
thumb
1º ciclo Educación Secundaria
10-15/ alumnos grupo
  • Programa de Estructuración. Nivel 2
  • Diseños gráficos intermedios
  • Software y herramientas nivel 2
thumb
2º Ciclo Educación Secundaria
10-15/ alumnos grupo
  • Programa Avanzado. Nivel 3
  • Diseño grafico complejo
  • Software y herramientas avanzadas
¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN? CONTACTANOS

extraescolar robotica

Avenida de Orovilla 54, Despacho 7. Madrid

91 013 99 60 / 675 44 46 05

info@futuros-talentos.com

To Top