Select Your Style

Choose your layout

Color scheme

Actividades extraescolares idiomas. Requisito imprescindible

Las actividades extraescolares idiomas son un requisito imprescindible para los estudiantes de infantil, primaria y secundaria de cualquier centro, ya que son considerados herramientas  de desarrollo personal y formativo esenciales para un mundo cada vez más globalizado.

La misión de las actividades extraescolares idiomas que propone Futuros Talentos es la de contribuir en la formación de las lenguas mediante programas educativos de calidad que favorezcan la implantación del plurilingüismo en los centros escolares. 

 

Actividades extraescolares idiomas

Las actividades extraescolares idiomas se dividen principalmente en 5 lenguas:

  • Inglés: está orientado principalmente al desarrollo de las habilidades de comprensión y expresión oral, las cuales representan el complemento necesario para las clases diarias impartidas en lengua inglesa.
  •  Francés, alemán, español y chino: A excepción de los centros que impartan ya alguno de estos idiomas, se desarrollará un programa de formación integral que prepare a los alumnos en todas las áreas de trabajo necesarias para dominar el idioma (comprensión escrita, comprensión auditiva, expresión oral y expresión escrita). En los centros que ya se imparta el idioma, las clases estarán enfocadas a la expresión oral y comprensión oral.

 

 Antes de comenzar las actividades extraescolares idiomas, se realizará una auditoria lingüística que detecte Actividades extraescolares idiomaslas principales necesidades con el idioma.  A partir de los informes obtenidos, se establecerá un programa de objetivos a medida específico para cada grupo de trabajo.

 De este modo, se establecerán grupos de trabajo homogéneos que aseguren un nivel similar de todos los alumnos que conformen cada grupo. Una vez iniciada la actividad, se realizará un seguimiento personalizado de cada estudiante, pudiendo reajustar los grupos de trabajo en función de la evolución de cada uno de ellos.

 Para aquellos centros que quieran obtener certificaciones oficiales, existe la posibilidad de preparar exámenes de Trinity y Cambridge para la lengua inglesa.

   

Actividades extraescolares idiomas. Auditoría y necesidades lingüísticas

Actividades extraescolares idiomas. Inglés

Actividades extraescolares idiomas. Frances

Actividades extraescolares idiomas. Aleman

 

 

 

 

 

 

Actividades extraescolares idiomas. ChinoActividades extraescolares idiomas. Español

 Contacto

Mota del Cuervo N-26

91 013 99 60

675 444 605

info@futuros-talentos.com

Futuros Talentos

To Top