Select Your Style

Choose your layout

Color scheme

Fiesta fin de curso madrid colegios y ampas

fiesta fin de curso

¿Qué es la fiesta fin de curso para colegios?

 

Una vez acabado el colegio, los alumnos, las familias, los profesores y el centro escolar deben celebrar el final del curso, con el fin de reforzar el vínculo afectivo y social de todas las partes implicados en la vida diaria del centro.

Se trata de compartir un día divertido e inolvidable para los niños/as, lejos de las rutinas diarias de exámenes y deberes.

A través de una fiesta personalizada por el colegio o el ampa, llevaremos a cabo un evento a la medida del centro y sus alumnos, integrando el juego y la diversión en cada una de las actividades que conformen la fiesta fin de curso.

 

¿A quién va dirigido?

 

La fiesta fin de curso es un evento pensado para todos los estamentos del centro escolar, profesores del centro, alumnos, dirección del centro, familias y todas aquellas personas que forman parte de la vida del colegio.

Durante la fiesta se realizarán diferentes actividades, juegos, talleres y concursos, adaptadas al público al que vayan destinados dichas propuestas, en un entorno agradable para despedir el año escolar como se merece.

Las actividades infantil están pensadas tanto para alumnos de educación infantil, educación primaria y educación secundaria.

ALGUNAS DE LAS ACTIVIDADES DE LAS FIESTAS DE FIN DE CURSO

Juegos musicales

Pintacaras

Feria punteria

Malabares

Zumba kids

Objetivos y contenidos fiesta fin de curso Madrid colegios y ampas

actividades extraescolares

Objetivos generales

 

El objetivo principal de la fiesta fin de curso es agrupar a todos los miembros que conforman al centro y a las familias, y realizar actividades diferentes, en un entorno lúdico y ocioso donde poder despedir el curso escolar en compañía y armonía junto a todos los compañeros que han pasado tantos momentos juntos durante el curso escolar.

A través de diferentes actividades, talleres, gymkanas y concursos, se propone una tarde cargada de emociones, felicidad y emociones positivas para todos.

 

extraescolar robotica

Organización

 

El colegio o ampa decidirá que actividades desea introducir en la fiesta de fin de curso, cuántos alumnos irán a la fiesta y la duración de la misma.

Por otro lado, deberá planificar si desean merienda, actividades extra para los niños y niñas o si será una fiesta exclusiva para los socios del ampa o para todas las familias. El colegio o ampa trasladará a Futuros Talentos todas sus necesidades y requerimientos para la fiesta fin de curso de su centro.

 extraescolar robotica

otras características

 

Para la organización de la fiesta fin de curso se realizarán reuniones previas de coordinación, asesoramiento comercial de preparación y adaptación de la fiesta al centro, montaje y recogida de todas las actividades a desarrollar en el centro, monitores y coordinador especializados en este tipo de eventos.

El colegio, ampa, centro educativo o asociación deberá avisar con antelación sobre la fecha, horas y detalles de la fiesta fin de curso.

 

singing-304617_1280 (1)

CARACTERÍSTICAS DE LA FIESTA
Desarrollo emocional
Desarrollo fisico
Juegos y talleres
Motivación
Desarrollo personal
Desarrollo cognitivo
.
VALORACIÓN DE DESARROLLO FIESTA FIN DE CURSO: 85%
85%

Planes para centros escolares fiesta fin de curso Madrid

thumb
Educación infantil
12-20/ alumnos grupo
  • fiesta personalizada
  • Talleres, juegos y concursos
  • Actividad física
thumb
Educación Primaria
12-20/ alumnos grupo
  • fiesta personalizada
  • Talleres, juegos y concursos
  • Actividad física
thumb
Educación Secundaria
12-20/ alumnos grupo
  • fiesta personalizada
  • Talleres, juegos y concursos
  • Actividad física
¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN? CONTACTANOS

extraescolar robotica

C/ Alcala 586, 5º Despacho 3. Madrid

91 013 99 60 / 675 44 46 05

info@futuros-talentos.com

To Top