Select Your Style

Choose your layout

Color scheme

10 razones para elegir a Futuros Talentos

futuros talentos

1. OLVIDAROS DE LOS PROBLEMAS DE LAS EXTRAESCOLARES

En Futuros Talentos nos ocupamos de la gestión integral de las actividades extraescolares. Desde los primeros procesos de inscripción, fichas, autorizaciones o material publicitario; hasta la gestión de altas/bajas online durante el curso, listados, cobros, asistencia telefónica y electrónica, plataforma de seguimiento o reuniones de coordinación.

 

futuros talentos

2. CUMPLIMIENTO DE LA LEGALIDAD

Entregamos un dossier al centro y otro dossier al ampa con todo lo exigido en la legislación y algunos documentos de interés: Seguro RC, seguro accidentes, certificado de antecedentes sexuales, contratos, TC2, prevención de riesgos laborales y demás trámites exigidos y recomendables que las asociaciones siempre deben conocer.

 

futuros talentos

3. EL CENTRO/AMPA PUEDE VIVIR TRANQUILO

Nuestro blog www.futuros-talentos.com/blog actualiza toda la normativa que va publicándose en torno a la asociación, por lo que serán informados sobre todo lo que necesita hacer su centro/ampa. Cuando necesite realizar algún trámite o no sepa como hacerlo, le asesoraremos con los pasos a seguir para implementar las acciones pertinentes.

 

futuros talentos

4. DEPARTAMENTO PEDAGÓGICO

Impartir una formación adecuada y de calidad es vital para desarrollar las actividades extraescolares correctamente. Dentro de nuestros programas formativos, todas las sesiones están estructuradas y organizadas para cumplir los objetivos propuestos. Además, los contenidos se dividen por grupos de edades y niveles de trabajo.

 

futuros talentos

5. EDUCACIÓN EN VALORES

¿Por qué ya no existe una educación en valores? Nuestro revolucionario método y el programa motivación y talento permitirá a los alumnos adquirir valores intrapersonales e interpersonales, vitales para un desarrollo adecuado. Futuros Talentos no solo busca desarrollar cognitivamente a los alumnos, también busca formar grandes personas.

 

futuros talentos

6. DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS

La clave de nuestro éxito reside en el personal contratado, invertimos mucho tiempo y esfuerzo para encontrar al personal cualificado que mejor se adapte a cada tipo de cliente, ¿Quieres entrevistarlo antes de empezar las actividades? Una vez que nos deis vuestros visto bueno, empezaremos a realizar las formaciones oportunas.

 

futuros talentos

7. NUESTRO HÉROE

Una persona del equipo de trabajo de Futuros Talentos será el/la responsable de su centro educativo. Estará formado y capacitado para solucionar cualquier contratiempo que pudiera surgir. Él responderá por vosotros/as en todo momento y no tendréis que estar todo el tiempo en el centro/ampa pendientes de gestionar los asuntos del día a día.

 

futuros talentos

8. DEPARTAMENTO DE I + D + I

Somos pioneros en muchas actividades extraescolares dentro de la Comunidad de Madrid y España. Futuros Talentos viaja por el mundo para traer novedades y talleres únicos que mejoren la educación de nuestras familias. Sólo de esta manera podemos traer los mejores programas formativos disponibles en la actualidad.

 

futuros talentos

9. CAMINAMOS CONTIGO

Nuestros clientes son nuestras familias. La comunicación y el trato constante es esencial para que podamos ofrecer siempre soluciones rápidas y efectivas. La asociación ya no os supondrá un quebradero de cabeza. Además, nos adaptamos a todo lo que necesites. ¿Siente tu centro/asociación esto con vuestra situación actual?

 

futuros talentos

10. NUESTROS CLIENTES HABLAN POR NOSOTROS

¿Quieres saber cómo trabaja Futuros Talentos? Ofrecemos una larga lista de clientes a los que les podrás preguntar cómo está siendo la experiencia con nosotros, la forma en la que trabajamos, como gestionamos el centro en el día a día o como llevamos a cabo los protocolos de acción, actuación y  seguridad.

 

Futuros Talentos actividades extraescolares

¿ NECESITAS MÁS RAZONES?

FUTUROS TALENTOS 

To Top