Select Your Style

Choose your layout

Color scheme

Proyecto actividades extraescolares para colegios e institutos

proyecto actividades extraescolares

¿Qué es el proyecto actividades extraescolares?

 

Proyecto actividades extraescolares esta formado por un grupo de 8 actividades extraescolares de carácter formativo. Algunas de estas extraescolares son bastante novedosas y complementan a las actividades extraescolares clásicas.

Por un lado, el proyecto actividades extraescolares esta conformado por las extraescolares de emprendimiento y escuela de negocios, cocina, ábaco y drones. Estas 4 actividades extraescolares están pensadas para complementar algunos de los aspectos cognitivos y valores que difícilmente pueden ser adquiridos con las extraescolares más clásicas. Además, este tipo de formaciones suponen un avance en cuanto a algunas de las habilidades necesarias para el mercado laboral, y de las cuales los alumnos carecen al acabar su periodo formativo.

Por otro lado, el proyecto actividades extraescolares esta formado por las extraescolares aula medioambiental, lenguaje de signos, refuerzo escolar y técnicas de estudio. Las dos primeras tratan de incorporar una serie de valores de desarrollo personal muy importantes, y las 2 últimas de mejorar aspectos cognitivos que resulten en una mejora del rendimiento escolar.

proyecto actividades extraescolares

¿Qué caracteriza al proyecto actividades extraescolares?

 

El proyecto actividades extraescolares se caracteriza por impartir formación específica de algunos aspectos cognitivos y de la personalidad de los alumnos, a través de divertidas e interesantes actividades extraescolares nunca antes vistas.

Este proyecto es fruto de un largo camino desarrollado junto a los centros educativos y las AMPA, gracias a los cuales ha sido posible diseñar estas actividades extraescolares que los centros y las asociaciones de madres y padres estaban buscando, implementando unas características y valores en los alumnos únicos que no se consiguen con otras extraescolares. Desde un control financiero en los alumnos, una potenciación asombrosa en el cálculo y las matemáticas hasta el desarrollo de valores tales como el respeto, la solidaridad, el esfuerzo o el sacrificio.

Seguimos trabajando con el sector educativo para incorporar aquellas actividades extraescolares que los colegios y las asociaciones de madres y padres crean convenientes incorporar en su dossier de extraescolares, con el fin de renovar constantemente la educación recibida y complementar las actividades desarrolladas durante la jornada lectiva de los centros escolares.

 

Extraescolares para centros escolares, colegios e institutos

thumb
Infantil
6-18/ alumnos grupo
  • Niveles base
  • Grupos por edad o curso
  • Horarios flexibles
thumb
Educación Primaria
6-18/ alumnos grupo
  • Niveles intermedios
  • Grupos por edad o curso
  • Horarios flexibles
thumb
Educación Secundaria
6-18/ alumnos grupo
  • Niveles experto
  • Grupos por edad o curso
  • Horarios flexibles
¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN? CONTACTANOS

extraescolar robotica

Avenida de Orovilla 54, Despacho 6. Madrid

91 013 99 60 / 675 44 46 05

info@futuros-talentos.com

To Top