Select Your Style

Choose your layout

Color scheme

Servicios extraescolares adicionales. Cuidamos a sus alumnos siempre que sea necesario

servicios extraescolares adicionales

 

Los servicios extraescolares adicionales tratan de ocuparse de los alumnos siempre que sus padres y madres lo necesiten. De este modo, el centro escolar estará disponible para los alumnos en todo momento.

Futuros Talentos sabe lo difícil que resulta para los padres y madres compatibilizar la vida laboral con los horarios de sus hijos e hijas. Es por ello, que los servicios extraescolares adicionales cubren todos los posibles horarios en los que los padres y madres puedan estar trabajando y necesiten dejar a sus hijos e hijas al cuidado de un profesional.

Ya sea a primera hora de la mañana, durante el comedor, tras finalizar las actividades extraescolares, al acabar las clases o los días no lectivos, el personal de Futuros Talentos se encargará de cubrir todas las necesidades que pudieran tener los niños y niñas.

 

Los servicios extraescolares adicionales tratan de maximizar ese tiempo realizando diversas actividades y tareas, de tal modo que los alumnos estén ocupados y utilicen de manera productiva esas actividades para el desarrollo de las diferentes dimensiones que cada estudiante debe potenciar: dimensión ética, socio-afectiva, cognitiva, comunicativa y psicomotriz.

Si desea proponer otro tipo de servicios extraescolares adicionales no dude en contactar con nosotros, estaremos encantados de poder ofrecerle cualquier tipo de solución a las necesidades que se le puedan plantear. 

 

 

 

CLASE DE LOS HIPOPÓTAMOS

Cuidado previo al comienzo de las clases. Desde las 07:00 o 07:30, se realizan actividades y juegos. Opción de desayuno equilibrado

CLASE DE LOS PEREZOSOS

Cuidado durante el recreo, comedor y la hora previa a las clases de tarde. Se realizan actividades y juegos

CLASE DE LAS JIRAFAS

Cuidado después de terminar las clases extraescolares. Se realizan actividades, juegos y ayuda con los deberes. Opción de merienda equilibrada

CLASE DE LOS TIGRES

Cuidado durante los días no lectivos. Se realizan actividades, juegos y ayuda con los deberes. Opción de comida equilibrada

 Contacto

Mota del Cuervo N-26

91 013 99 60

675 444 605

info@futuros-talentos.com

Futuros Talentos

Consectetur - 55%
To Top