Select Your Style

Choose your layout

Color scheme

Tardes de junio y septiembre

tardes de junio y septiembre

¿Qué son las tardes de junio y septiembre?

 

Llega el momento de adaptarse a los cambios horarios y desde Futuros Talentos queremos ofreceros nuestros servicios de conciliación familiar mediante las tardes de junio y septiembre en colegios y ampas de Madrid.

En el servicio de Tardes de junio y septiembre, también llamado el amplicole, ofrecemos diversión a la vez que favorecemos el desarrollo integral de los alumnos. Es la mejor forma de continuar aprendiendo; adquirir y/o potenciar habilidades propias a cada edad y de construir valores en equipo.

¿A quién va dirigido?

 

Este servicio está dirigido a todos los alumnos del centro escolar que deseen pasarlo bien con el equipo de Futuros Talentos. Desde los alumnos de educación infantil, que están en sus primeras etapas de desarrollo, pasando por los alumnos de educación primaria, y hasta los alumnos de secundaria, podrán recibir este servicio en su ampa o centro escolar.

Se establecerán grupos homogéneos por edades y se ofrecerá una adaptación de las diferentes programaciones y temáticas a desarrollar en las tardes de junio y septiembre por niveles y edades de los participantes.

ALGUNOS DE NUESTROS PROGRAMAS TÉCNICOS

Project Kids

Fun adventure

 

Hora de deberes

Objetivos y contenidos tardes de junio y septiembre

actividades extraescolares

Objetivos generales

Las tardes de junio y septiembre en Madrid para colegios y ampas son una forma de conciliar la vida laboral de las familias en los meses en los que existe una jornada escolar reducida. Para aprovechar al máximo estas jornadas, se desarrollarán actividades socioeducativas, lúdicas, juegos, talleres, deportes y otro tipo de dinámicas que ofrecerán a los alumnos un desarrollo integral, mientras finalizan y empiezan el curso escolar  pasándoselo genial con sus amigos.

El amplicole para colegios en Madrid es ideal para aquellas familias que quieran que sus hijos se diviertan mientras aprenden en un entorno seguro y motivador como es su centro escolar.

extraescolar robotica

Organización

Dentro de las tardes de junio y septiembre realizamos una organización y gestión integral del amplicole junto al centro escolar o el ampa, tramitamos todos los cobros, realizamos la supervisión pedagógica de las actividades, seleccionamos a profesorado especializado y con amplia experiencia y realizamos reuniones con los padres y madres para explicarles en que consiste y como se va a realizar el amplicole.

Por otra parte, elaboramos las autorizaciones, folletos, fichas médicas, inscripciones, documentos y todos aquellos trámites administrativos, además de preparar y coordinar junto al centro escolar o ampa los horarios, turnos y las actividades a realizar.

 extraescolar robotica

El método y otras características

Utilizamos una metodología totalmente lúdica, con una amplia variedad de actividades que permita lograr que los alumnos estén muy motivados en el aprendizaje.

Lo más importante del amplicole (Tardes de junio y septiembre) es la diversión propuesta para terminar y empezar el curso con muchas ganas.

Si el centro educativo o ampa desea elaborar un proyecto personalizado, adecuado a algunos criterios particulares, adaptaremos nuestro proyecto a las necesidades del colegio.

Para obtener información adicional, puede contactar con el gabinete psicopedagógico de Futuros Talentos.

singing-304617_1280 (1)

DESARROLLO INTEGRAL DE LOS ALUMNOS
Juegos y talleres
Desarrollo cognitivo
Desarrollo emocional
Desarrollo fisico
Motivación
Desarrollo personal
.
VALORACIÓN DE DESARROLLO INTEGRAL: 90%
90%

Planes para centros escolares tardes de junio y septiembre

thumb
Educación infantil
10-15/ alumnos grupo
  • Programa personalizado
  • Talleres y juegos
  • Desarrollo físico
thumb
Educación Primaria
10-15/ alumnos grupo
  • Programa personalizado
  • Talleres o deberes
  • Desarrollo físico
thumb
Educación Secundaria
10-15/ alumnos grupo
  • Programa personalizado
  • Talleres o deberes
  • Desarrollo físico
¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN? CONTACTANOS

extraescolar robotica

C/ Alcala 586, 5º Despacho 3. Madrid

91 013 99 60 / 675 44 46 05

info@futuros-talentos.com

To Top